Hermano de Cristian Castro revela abuso sexual que sufrió de niño: "fueron brutales"

Marcos Valdés relata el peor momento que ha sufrido en su vida y se trata de las violaciones de las que fue víctima.

Es de conocimiento público que Manuel El loco Valdés tuvo 12 hijos con diferentes mujeres, entre los que se incluyen Cristian Castro y Marcos Valdés. Este último fue criado únicamente por su madre Rosa María Bojalil; por lo tanto, debía protegerse. Así, el actor reveló que cuando tenía siete años fue víctima de abuso sexual, 

“Estoy escribiendo un libro muy interesante sobre la terrible infancia que pasé, todas las cosas que me sucedieron de niño, que fueron brutales”, mencionó Valdés a Matilde Obregón (YouTube). “Estoy escribiendo un libro para ayudar a los jóvenes que se casan, que tienen hijos, a que tengan cuidado con la pedofilia. Yo sufrí dos ataques brutales”

El hermano de Cristian Castro relató cómo ocurrieron los ataques de los que fue víctima. “En la primera [agresión sexual] me metieron a un terreno y regresé sangrado de todo mi cuerpo. Jamás me imaginaba que pudiera pasarle a un niño eso, nunca me lo imaginé”, relató.

<p>Marcos Valdes Instagram</p> Marcos Valdes y Cristian Castro

Marcos Valdes Instagram

Marcos Valdes y Cristian Castro

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Me mandaron a comprar un huevo, se me rompió y se acercó la persona esta para decirme ‘¿por qué lloras?’. [Le respondí] ‘porque mi mamá se va a enojar porque se me rompió el huevo’. [Me dijo] ‘yo te lo compro’ y me llevó a un terreno y la historia, ya la sabes, salí sangrando de ahí”, continuó. “A los 13 años me amarraron y me llevaron a un lugar, también fue muy duro. Todo esto es por la falta de comunicación que hay entre padres e hijos”.

Al narrar su historia y ponerla por escrito en un libro, que lleva escrito a la mitad, Marcos Valdés quiere ayudar a padres e hijos a tomar medidas. “Que el niño pida ayuda. A todas las chiquillas que aprendan a gritar para que el miedo no las prive en ese momento, sino que hablen, que griten”, concluyó.