Gran Hermano: Daniela y Julieta se besaron apasionadamente y desataron una catarata de memes

El apasionado beso entre Daniela y Julieta
El apasionado beso entre Daniela y Julieta

Los besos y los momentos íntimos entre los participantes son habituales en la casa de Gran Hermano. Pero durante la noche del viernes, y en el transcurso de la fiesta que marca el cierre de la semana, hubo un apasionado beso entre dos de las mujeres de la casa, que tomó por sorpresa a varios de los participantes y rápidamente explotó en redes.

En un clima de total distensión, todos los “hermanitos” disfrutaban del evento. En un momento determinado, Daniela y Julieta se dieron un beso que no pasó desapercibido.

Como era de esperar, los comentarios no demoraron y el los seguidores del reality compartieron varios memes sobre ese momento.

El calvario del novio de Julieta

Julieta se convirtió en una de las favoritas del reality. Sus reacciones, contestaciones y estrategias generan la ovación del público, quienes tienen el gran deseo de que la joven forme pareja con Marco, otro querido participante. Lo cierto es que ella está de novia y repite reiteradas veces que está enamorada y espera ansiosa el reencuentro con Lucca Bardelli, su novio. Y es él quien vive un calvario por esta situación.

“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco”, denunció Bardelli.

“Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, explicó luego de compartir los comentarios que recibe constantemente, a los que tildó de “acoso psicológico”.

Desde el comienzo del programa, Lucca se mostró en los estudios de Telefe para apoyar a su novia, pero luego optó por el perfil bajo. Sin embargo, mediante sus redes sociales pidió “compasión” ante el gran asedio que recibe.