Hermano de Daniel Bisogno aclara el verdadero estado de salud del presentador tras ser hospitalizado de nuevo
La salud del conductor Daniel Bisogno volvió a acaparar titulares en las últimas horas, tras informarse que el también actor nuevamente ingresó al hospital y se encontraba delicado a escasos días de haber sido operado de un trasplante de hígado.
Después de que Alex Bisogno, hermano de Daniel, confirmara esta noticia, el presentador de ‘Al Extremo’ decidió acabar con las especulaciones sobre el estado en que se encuentra el titular de ‘Ventaneando’.
“Afortunadamente, en este momento está bajo tratamiento y está tomando antibióticos y tienen todo bajo control. El punto de todo esto es que Daniel tiene una fiebre y había que atenderla y encontrar el ¿por qué?, cosa que se hizo muy a tiempo porque, insisto, para una persona que acaba de salir de un procedimiento tan delicado como el que vivió Daniel, sí puede acarrear consecuencias graves”, expresó Alex a las cámaras de Venga la Alegría.
No obstante, el consanguíneo del colaborador de la periodista, Pati Chapoy, subrayó: “Eso sí, en este momento está en terapia intensiva, sí, pero está en terapia intensiva por seguridad, no lo van a dejar ir si no está perfectamente en condiciones para irse a su casa”.
Acto seguido, Alex solicitó: “no crean en todo lo que se dice en redes sociales, no hagan caso a todo lo que ven, no hagan caso a todo lo que oyen. Y esa información sirve para crear una telenovela detrás. Porque lamentablemente, si no inventan este tipo de cosas, pues la nota no vende. Daniel entró por su propio pie al hospital, no entró por urgencias, tampoco iba yo cabizbajo, con preocupación”.
Sobre lo que piensa Daniel al respecto de las notas sensacionalistas en torno a su salud, Alex comentó: “Tiene un caparazón que, pues no por nada, lleva 28 años trabajando en Ventaneando. En muchas ocasiones se ríe y dice: ‘¿cómo se les ocurre?, pues ¿cuándo me morí, que ni me enteré?’”.
Por último, el también Alex Bisogno advirtió: “existe la posibilidad de que Daniel tenga que regresar al hospital, no una, no 2, no 3, tal vez van a ser 4, 5. Cada semana tiene que ir, cada mes va a tener que ir”.