Gran Hermano: qué decía el sobre rojo que mostró Santiago del Moro y quiénes ingresarán esta noche a la casa

Santiago del Moro develó finalmente el contenido del sobre rojo y detalló por qué ingresarán exparticipantes a la casa
Santiago del Moro develó finalmente el contenido del sobre rojo y detalló por qué ingresarán exparticipantes a la casa

Juan Ignacio “Nacho” Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se convirtieron en los últimos tres finalistas de Gran Hermano (Telefe), tras la salida de Romina Uhrig este domingo a la noche.

Luego de esa comentada eliminación, Santiago del Moro anunció una sorpresiva novedad de cara al sprint final para obtener el premio mayor del reality.

El pasado miércoles, durante la gala de El Debate (Telefe), el conductor advirtió que una serie de sorpresas ayudarían a cada “hermanito” a recaudar los votos necesarios para consagrarse como el nuevo ganador Gran Hermano.

En tanto, en la última gala de eliminación, Del Moro enseñó un sobre rojo y contó que ingresarán varios exparticipantes a la “casa más famosa del país”.

Con el el 57,69% de los votos. Quién fue el último eliminado de Gran Hermano y cómo quedó la placa de la gran final

En medio de la euforia y la ansiedad que representa la final, para un programa que logró cosechar niveles de rating por sobre la media y que significó un renacer para la televisión, Del Moro aseguró que ingresarán Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, con el objetivo de ofrecerle a los jugadores una manera peculiar de sobrellevar los días que restan en la casa.

“Mañana -en referencia al lunes- entrarán tres exintegrantes a la casa que no entrarán a jugar, sino que harán campaña para cada uno de los finalistas. Gran Hermano decidió invitar a los tres primeros eliminados, es decir, Holder, Martina y Mora”, describió el conductor.

Santiago del Moro anuncia que ingresarán tres exparticipantes a Gran Hermano: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky
Santiago del Moro anuncia que ingresarán tres exparticipantes a Gran Hermano: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky

Se espera que cada exparticipante se acople a un jugador, con la intención de sumar votos positivos por parte del público. Cabe destacar que tras la salida de Romina, la producción cambió la manera de elegir. Ahora la audiencia deberá elegir a la persona que quiere que gane el juego, es decir serán votos “positivos”.

Según trascendió, Holder acompañará a Nacho, Martina a Marcos y Mora a Julieta. La estadía será breve pero “muy especial”, ya que deberán convivir nuevamente y aceptar la ayuda de sus antiguos contrincantes.

Fan de Batman. Alfa se cruzó a Robert Pattinson en un bar, le pidió una foto y compartió un inesperado mensaje

Esta gala será diferente a las anteriores, en la que Romina no tendrá la posibilidad de llevar a cabo un típico mano a mano con Del Moro y el panel, acerca de su experiencia en el reality, ya que se verá opacada por el ingreso de los primeros hermanitos que abandonaron la casa. Recién el martes la exdiputada presenciará El Debate y pondrá en perspectiva los meses que atravesó dentro del programa más famoso de Argentina.

En medio de un altísimo pico de rating, Romina fue eliminada de Gran Hermano

La exdiputada del Frente de Todos, Romina Uhrig, una de las competidoras más destacadas de esta edición de Gran Hermano, fue eliminada en la gala de anoche con el 57,69% de los votos negativos y colocó todas las miradas en su reacción.

Romina fue eliminada de Gran Hermano con el 57,69% de los votos negativos
Romina fue eliminada de Gran Hermano con el 57,69% de los votos negativos

El programa marcó un promedio de 21,1 puntos y tocó un pico de audiencia de 22,2 puntos, superando ampliamente los 5,4 puntos de El mundo del espectáculo (eltrece), ciclo que exhibió el film Mi ex es un espía, protagonizado por Mila Kunis.

Minutos antes del cierre, en el cual se conoció el veredicto final por parte de la elección del público, la audiencia acrecentó su nivel, que más tarde se vio reflejado en las redes sociales, donde se volcaron las opiniones a favor y en contra de Uhrig.