Gran Hermano: el desconsolado llanto de Marcos Ginocchio, tirado en el piso, tras ganar el reality

Marcos lloró desconsoladamente tras saber que era el ganador de Gran Hermano 2023
Marcos lloró desconsoladamente tras saber que era el ganador de Gran Hermano 2023

Este lunes, Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano (Telefe) en la edición 2022/23 con el 70,83% de los votos del público. En una noche atravesada por la emoción y la melancolía, el salteño se quebró en vivo luego de despedir a Juan Ignacio “Nacho” Castañares. Al tomar conciencia de la soledad, abrazó a Mora y se tumbó en el suelo del jardín.

“Querido Nachito, hay una frase que es: ‘Creer es crear’. Esa es tu frase”, esbozó la voz de Gran hermano con un emotivo saludo para quien obtuvo el segundo puesto y agregó: “Vos nunca dejaste de creer, por eso estás acá. Ahora es momento de crear”. Tras aquellas palabras y sin romper con la tradición de la casa, Marcos le cantó a Nacho la canción de despedida mientras este caminaba hacia la puerta. Una vez que su compañero desapareció de la vista y quedó en soledad, el salteño se arrodilló y se quebró por completo. Casi de manera intuitiva tomó a Mora y la abrazó.

Nazarena Vélez cruzó a quienes la acusaron de ser cómplice de Jey Mammon: “Tiene que pagar de por vida”

Durante más de tres minutos permaneció en el suelo, entre lágrimas, y luego se dirigió a la habitación en busca de su valija. En tanto, desde el estudio, Santiago del Moro señaló: “Ahí está también la familia, emocionada como todos nosotros, como el ganador, que está despidiéndose de la casa”. En ese ínterin, la cámara enseñó los rostros de llanto de sus padres y de todo el clan Ginocchio que estuvo presente en la gala final del reality.

Gran Hermano. ¿Cuál es el premio para el ganador de Gran Hermano?

“Hoy sos el último en salir”, pronunció Gran Hermano al tiempo que Marcos, un poco más tranquilo y sin tanta congoja, caminó hasta la puerta principal. Allí, el Big Brother añadió: “Me gustaría que compartamos este momento tan lindo de apagar las luces de esta casa que te hizo ganar”. Después de quedar prácticamente a oscuras y de señalar que el finalista sabría “llevar su luz a todos lados”, le encargó cuidar a Mora. Ante eso, Marcos simplemente agradeció por su experiencia en estos últimos cinco meses y se retiró de las instalaciones rumbo al estudio.