Anuncios

Gran Hermano: el desgarrador llanto de Mora después de que Romina Uhrig se llevó a Caramelo

ARCHIVO-. Mora y Caramelo entraron en la casa de Gran Hermano
ARCHIVO-. Mora y Caramelo entraron en la casa de Gran Hermano

Este domingo, se celebró la última gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) y Romina Uhrig fue expulsada de la casa más famosa del país, con el 57,69% de los votos del público. Al abandonar el reality, la exdiputada nacional se llevó a Caramelo, uno de los perritos hermanos que integran la casa junto a Mora, y fue el foco de todas las críticas por separarlos: “Adopción responsable”. En tanto, un desgarrador video del llanto de la otra pequeña afectó a los espectadores y Julieta Poggio se quebró.

¿Qué día y a qué hora será la final de Gran Hermano?

Ay, pobrecita. Debe decir: ‘¿Dónde está mi hermanito?’. Me da mucha pena que se separen, está re triste”, señaló la concursante porteña, que quebró en llanto ante el desgarrador llamado de Mora a Caramelo, luego de que Romina se lo llevara con ella tras su expulsión.

Julieta Poggio se quebró al escuchar el llanto de Mora
Julieta Poggio se quebró al escuchar el llanto de Mora - Créditos: @Captura de video

“Que Caramelo vuelva a la casa con Mora y que la adopción sea responsable y regulada. ¿Cómo se va a ir [Romina] y así llevarse el perro como si fuese una cosa?”, reclamó una usuaria. “La gente quería a Romina fuera, no a Caramelo”, apuntó otro. Una tercera recalcó: “No entiendo cómo separaron tan abruptamente a Mora y a Caramelo. Esto no se hace así, lleva un proceso. Se van a extrañar mucho y los puede afectar”.

Mora y Caramelo se acompañaban en la casa
Mora y Caramelo se acompañaban en la casa - Créditos: @Captura de video

Además, difundieron una campaña para pedir a la producción que el perrito regrese a la casa.