Quién se va de Gran Hermano este domingo 5 de diciembre, según las encuestas
Después de las estrategias de Giuliano, líder de la semana, Lourdes, Sandra, Luca, Andrea y Petrona son los nominados, y este domingo 5 de enero, uno de ellos será el próximo eliminado de Gran Hermano 2025 (Telefe). A raíz de esto, muchos se preguntan quién tiene más probabilidades de abandonar la casa más famosa del país y las encuestas en redes permiten tener un panorama de lo que sucederá.
A través de sus respectivas cuentas de X, algunos de los especialistas en el reality que conduce Santiago del Moro compartieron qué dicen sus seguidores sobre quién puede abandonar el juego.
Primero, Gastón Trezeguet, exhermanito y panelista en El Debate (Telefe), quiso saber qué opinaban los usuarios. “¿Quién se va el domingo?”, preguntó. A continuación, publicó qué porcentaje que obtuvo cada jugador nominado: Luca, 61,8%; Sandra, 24,7%; Lourdes, 8% y Petrona o Andrea, 5,6%.
Por su parte, Fefe Bongiorno, fiel seguidor del formato, compartió: “Encuesta final: ¿a quién votás para que sea eliminado de #GranHermano?”. Luego, agregó los resultados. Luca, 53,3%; Lourdes, 14%; Sandra, 24,8%; Andrea, 16,5% y Petrona, 11%.
Cabe destacar que, en las próximas horas, Brian regresará a la casa tras ser eliminado el jueves por la decisión de Nano, líder de la semana; sin embargo, sus compañeros no saben que se trató de una expulsión provisoria, en la que el mismo concursante decidió volver a la casa. Aquello sucedió el mismo día que el ‘Big’ expulsó a Keila de la competencia, lo que dejó a todos muy consternados.
“Me has comentado Keila, que sos consciente de esta situación, que sabés que dormís más de lo que te gustaría, que no te sentís a gusto con la estadía, con quejas y sin quejas, con dudas o sin dudas, el juego se te hace cuesta arriba”, le comentó el dueño de la casa.
“Solo veo en vos angustia y deseo de no estar más en la casa y eso Keila me angustia mucho a mí también, por lo tanto, Keila quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas hacia la puerta giratoria para abandonar la casa”, agregó.
Tras escuchar aquellas palabras, los hermanitos rompieron en llanto y la abrazaron. Mientras tanto, Keila se mostró conmovida, pero aliviada. “Recuerden, no todo lo que brilla es oro y a veces soy yo”, lanzó y se despidió. El reemplazo para la oriunda de Tigre ingresará el próximo lunes.