Gran Hermano: escándalo en la casa por un accidente escatológico, las redes apuntan contra una participante

La Tora indagó a varios participantes, pero no pudo dar con el responsable del accidente en la casa de Gran Hermano
La Tora indagó a varios participantes, pero no pudo dar con el responsable del accidente en la casa de Gran Hermano - Créditos: @Captura

Durante las últimas horas, ocurrió una situación muy particular en la casa de Gran Hermano que desató muchas sospechas y un gran debate, tanto adentro de la casa como “afuera”, particularmente en las redes sociales.

Gran Hermano: “Alfa” Santiago tuvo un accidente en la pileta y podría ser sancionado

La Tora encontró el almohadón de una de las sillas manchado con materia fecal y comenzó a indagar sobre el responsable de la acción. Por distintas charlas que mantuvieron algunos participantes y por el análisis de lo que ocurrió minutos antes, los usuarios de las redes sociales apuntaron contra Julieta Poggio.

El hecho se apoderó del debate en redes dentro del mundo del reality. Aunque no se mencionó en la gala del último domingo, que culminó con la eliminación de Thiago, el tema no pasó para nada desapercibido.

Según se puede ver en un clip que circuló en Twitter, durante la tarde La Tora encontró la mancha y comenzó a buscar al culpable del accidente. Primero, fue al patio donde Maxi y Nacho tomaban sol.

Después de que el cordobés le confirmara que efectivamente olía a materia fecal, la participante volvió a ingresar en la casa y le preguntó a Ariel, Julieta, Romina, Daniela y Camila que estaban en el interior de la casa, aunque nadie se hizo cargo.

Gran Hermano: Maxi escuchó a La Tora, Romina, Julieta y Alfa cuando hablaban sobre de él y los enfrentó

Sin embargo, en base a una charla que tuvieron Alfa y Agustín en el cuarto de los hombres, los usuarios apuntaron contra Julieta. El participante de 60 años aseguró que para él la joven fue la responsable.

En las redes, muchos tomaron esto como prueba y la señalaron. En esa misma línea, algunos también marcaron que Poggio estaba sentada en la silla que desató la discordia. Y que además, se había lavado las manos con fruición.

A partir de estos comentarios, se generaron memes y acusaciones, pero lo cierto es que en la transmisión de Gran Hermano no se pudo confirmar quién fue el responsable.