Gran Hermano, la final: el desubicado comentario de Nacho que angustió a Julieta

Julieta se angustió por el trato de Nacho hacia ella (Captura video)
Julieta se angustió por el trato de Nacho hacia ella (Captura video)

La definición de los tres finalistas de Gran Hermano (Telefe) trajo consigo gran felicidad en el público y en los jugadores, que hace cinco meses están aislados. Este lunes, Marcos, Nacho y Julieta se disputarán el podio de ganadores. Pero los últimos días de convivencia no fueron los mejores, sobre todo entre la influencer y el joven de 19 años, que tuvieron fuertes encontronazos, algo inusual debido a su excelente relación, lo que generó gran angustia en la participante.

Nazarena Vélez cruzó a quienes la acusaron de ser cómplice de Jey Mammon: “Tiene que pagar de por vida”

“Me pelea todo el tiempo, no sé qué le pasa”, le comentó Julieta a Marcos, a punto de romper en llanto, luego de que Nacho la intentara convencer con malas formas para raque lo acompaña a la habitación para mostrarle cómo se colocaba una traba en la puerta para impedir el paso de la perrita. Así, la participante destacó que había sentido malos modos hacia ella, algo que también detectó el público tras el ingreso de Tomás, Martina y Mora.

Nacho y Julieta no atraviesan el mejor momento de su relación (Captura video)
Nacho y Julieta no atraviesan el mejor momento de su relación (Captura video)

“No seas bol... vení un segundo, no te cuesta nada”, le pidió el joven al mismo tiempo que le dijo a su amiga, Mora, que Julieta era una “hincha pelotas”, lo que puso aún más de mal humor a la influencer. Como era de esperar, ante eso, decidió no acceder al pedido de su compañero, aunque si le exigió que le hablara bien. Nacho se alejó de ella haciéndole burla y luego se rió por un accidente que tuvo al mancharse con un esmalte. “Se nota que están re hinchados por la convivencia, se pelean por todo”, acotó Mora.

Gran Hermano, en vivo: así se viven las últimas 24 horas en la casa más famosa del país a un paso de la final

No se trató de la primera vez que Julieta destacó el cambio de trato de su amigo: días atrás le preguntó por qué le hablaba mal al momento de remarcarle un error que ella había cometido mientras cocinaban. El joven no se mostró movilizado por el reclamo de su compañera, y como bien se notó, continuó dirigiéndose de la misma forma. Luego de que el viernes tuvieran su boda falsa entre los finalistas y se despidieran de los tres compañeros, la armonía entre ellos habría vuelto.