Gran Hermano: Juan y Martina hablaron de su “decepción” con la vida fuera de la casa y ahora buscan trabajo

Juan y Martina hablaron sobre las oportunidades laborales tras salir de la casa (Captura video)
Juan y Martina hablaron sobre las oportunidades laborales tras salir de la casa (Captura video)

El paso por un reality puede ser le gran impulso para ganar popularidad y conseguir diversos beneficios, entre ellos, un nuevo trabajo o rol. Esta es la expectativa con la que ingresaron gran parte de los participantes a Gran Hermano (Telefe), pero no sería la realidad que viven Martina Stewart Usher y Juan Reverdito, quienes se mostraron decepcionados con su situación tras abandonar la casa más famosa.

Alfa opinó sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y desató una ola de repudio: “Se fueron de mambo”

Tengo mucha bronca porque quería jugar al juego del auto. Por eso entré a Gran Hermano, pero bueno, aprovechando todo”, expresó Juan en diálogo con LAM (América) desde Punta del Este, donde fueron contratados para hacer unas “presencias”, algo que afirmaron no realizaron tanto como hubiesen querido.

A pesar de no haber tenido la oportunidad de ganar el auto 0km (premio que se llevó su excompañero Maxi), Juan afirmó que se encuentra feliz y “esperando si aparece un trabajito o algo”. Acto seguido, exteriorizó sus ganas de poder hacer teatro, un sueño que busca cumplir hace tiempo y por lo que espera nuevas oportunidades laborales.

En la misma línea, al escuchar a su compañero, Martina Stewart Usher aseguró que tras su salida de la casa del reality no se cumplieron las expectativas que tenía. “Medio que dejamos todo para entrar y si bien, super agradecida porque es una oportunidad única, pero pensé que iban a caer más cosas”, afirmó la joven que fue una de las primeras eliminadas del reality. Asimismo, indicó que espera que con los brazos abiertos propuestas.

El chef de Georgina Barbarossa se horrorizó por cómo cocina Ariel de Gran Hermano: “Todo mal”

Martina y Juan actualmente forman parte de los debates, en Telefe, que se hacen usualmente sobre el juego, del que quedaron fuera al comienzo del certamen; sin embargo esperan que las puertas se abran en cuanto a lo laboral.