En Gran Hermano, Keila se despachó con un comentario picante y Chiara redobló la apuesta: “¿No querés probar?”
Este lunes empezó una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y, en sus primeras horas en la casa, los participantes están haciendo todo lo que está a su alcance para ganarse el cariño del público y asegurar su lugar en el reality. Con el paso de los minutos, cada uno deja ver muy de a poco cuál es la personalidad con la que se van a mostrar frente a todo el país.
Keila Sosa fue la primera en entrar a la casa y desde que apareció en pantalla dio de qué hablar. “Quiero ser famosa desde los tres años”, aseguró la joven oriunda de Tigre en su video de presentación. Definitivamente, sigue con esa idea en mente, ya que no para de hacer comentarios polémicos y divertidos para intentar resaltar entre los demás. En su primera tarde en el juego, la participante le dedicó un picante piropo a una de sus compañeras.
“Yo, si fuera lesbiana, me gustaría mucho Chiara”, lanzó Keila en el living de la casa, mientas charlaba con el resto de los jugadores. Lejos de sentirse intimidada ante el comentario, Chiara Mancuso, hija de Alejandro Mancuso, exjugador de la Selección, Boca e Independiente, le hizo una propuesta directa a su Keila. “¿Y no querés probar?”, respondió entre risas.
“Irradiás mucha sexualidad”, retrucó Keila, quien automáticamente después le dio un cálido abrazo a Chiara. “También irradia la misma vibra Andrea”, señaló a continuación, para apagar un poco la tensión que se generó en el momento tras su comentario.
Minutos más tarde, sin dejar pasar mucho tiempo, Chiara redobló la apuesta, logró que todas las cámaras apunten a ella una vez más y protagonizó el primer beso oficial de la edición (aunque resultó bastante decepcionante para los fanáticos el elegido para hacerlo). La participante le dio un beso a Giuliano Vaschetto, el jugador que se presentó a sí mismo como “mujeriego” y aseguró que no cree en la monogamia.