Gran Hermano: Licha volvió a la casa con un especial regalo de cumpleaños para Furia
El lunes por la noche, la casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a vivir una jornada llena de emoción y alegría. En el marco del “congelados”, Lisandro “Licha” Navarro reingresó al juego para sorprender a sus compañeros con tres herramientas que influirán en las estrategias; pero también en el día del cumpleaños de Juliana “Furia” Scaglione no se olvidó de dejarle un regalo.
Durante más de diez minutos, Licha volvió a la casa en la que vivió por más de tres meses. El jugador quedó fuera de juego el 3 de marzo por el voto del público, pero tuvo la posibilidad de regresar como mensajero especial con una valija - y con un look formal con smoking- , dejando tres sobres a tres jugadores elegidos por él: Martín, Emanuel y Rosina. El primero fue fulminado, el segundo duplicó sus puntos de votos y la uruguaya sol podrá emitir un voto. Pero también, llevó un regalo.
El obsequio fue para Furia, que el 18 de marzo festejaba su cumpleaños número 33. En la valija llevó un champagne para qué terminé el día con la especial bebida, que por supuesto no es usual tener en el juego. “Le voy a dejar un regalo especial, es para compartir. Me permitieron traer una botella de regalo por tu cumpleaños Juliana. Espero que lo puedan disfrutar y que lo pases muy lindo”, fueron las palabras del exhermanito.
Tal como lo indican las reglas, los jugadores debían mantenerse inmóviles durante esta visita, pero una vez que quedaron “descongelados”, Furia reaccionó efusiva por la situación, y procedió a guardar la bebida en la heladera. El resto de sus compañeros festejaron aquella importante presencia y halagaron a su excompañero por su elegante look. Cabe destacar que tanto Rosina como Catalina fueron sancionadas por Gran Hermano al reaccionar y moverse durante esta instancia; ambas quedaron nominadas.