Gran Hermano: la madre de Julieta Poggio habló sobre las supuestas fotos que Marcelo Corazza le sacó a su hija

La mamá de Julieta Poggio habló sobre las supuestas fotos que le habría sacado Marcelo Corazza (Foto Instagram @
marcelocorazza/ captura video)
La mamá de Julieta Poggio habló sobre las supuestas fotos que le habría sacado Marcelo Corazza (Foto Instagram @ marcelocorazza/ captura video)

La detención de Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores, generó una gran polémica en torno a su vínculo con Gran Hermano (Telefe), donde era productor del ciclo. La audiencia recordó la situación en la que meses atrás Julieta Poggio le contó a sus compañeros que había visto a una persona sacándole fotos detrás de las paredes espejadas de la casa. “Vi el celular y me tiró un beso”, contó en ese momento y tuvo la inmediata reacción de repudio de Alfa que aseguró “que le robaron una foto”. Hoy, ese hecho toma mayor relevancia con el nuevo contexto.

Por supuesto que los tres finalistas del reality no están informados sobre esta situación judicial que gira en torno al detenido. Por esta razón, fue la madre de Julieta, Patricia Destefani, quien utilizó su cuenta de Instagram para responder a aquellas versiones y mostrarse preocupada. “Nosotros estamos hablando con la producción y nos asegura que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, y vamos a investigar. Mientras tanto, son solo transcendidos”, expresó frente a cámara, en primera instancia. Sus palabras llegan para responder a las versiones que indicaban que Corazza estaba tras esa “foto robada” a Poggio.

Julieta Poggio sería una de las fotografías dentro de la casa (Foto: Captura)
Julieta Poggio sería una de las fotografías dentro de la casa (Foto: Captura)

En la misma línea, deseó que espera que no sea cierto. “Estamos charlando con un abogado para que nos asesore. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios”, aseguró al remarcar que su hija logró ubicarse entre los tres finalistas de Gran Hermano y pelea por el gran premio.

La detención de Marcelo Corazza: la historia de la polémica cámara oculta en la que quedó envuelto en 2002

Para finalizar su descargo, la mujer mostró sus dudas acerca de la veracidad de la versión. “Como no sabemos si es real porque recién está siendo abierta la causa, no creo que hayan pasado data certera y comentado que haya fotos de Julieta”, cerró.