Anuncios

Gran Hermano: Marcos apagó la luz y su salida fue idéntica al final de The Truman Show

Marcos ganó Gran Hermano (Captura video)
Marcos ganó Gran Hermano (Captura video)

Con el 70,83% de los votos, Marcos Gionocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano (Telefe). El joven salteño de 22 años conquistó el cariño del público durante los cinco meses de juego, en los que se mostró auténtico, compañero y empático para con el resto. La gran final fue con Nacho Castañares, otro participante que contó con gran apoyo. Pero fue la personalidad del ahora vencedor aquello que lo llevó a ser el último participante en la casa por elección de la audiencia. Y con mucha emoción fue despedido por la autoridad del juego.

Nazarena Vélez cruzó a quienes la acusaron de ser cómplice de Jey Mammon: “Tiene que pagar de por vida”

“Atención, por favor, querido Marcos ,muchas felicidades ganador. Buscamos la valija porque es momento de abandonar la casa”, fueron las palabras de Gran Hermano para despedirlo. Mientras que caminaba por última vez por la propiedad, que fue su hogar por más de cinco meses, la voz comenzó a despedirlo, con sentidas palabras, como lo hizo con el resto de los 19 participantes en cada eliminación.

“Te he observado todo este tiempo, desde el primer día que entraste con tantos sueños, con tantas ilusiones y sos hoy el último en salir... los dos con Mora”, expresó Gran Hermano. Acto seguido, le propuso al ganador compartir el momento de apagar las luces de la casa, la última acción que se haría en la propiedad. Al dar su aprobación, poco a poco la oscuridad se hizo presente en todo el lugar. “Ahora que está oscura, la casa descansa”, dijo la voz con gran tranquilidad.

Con Marcos ya próximo a la salida, por última vez, la autoridad se dirigió a él con un augurio de su futuro. “Las luces se apagaron pero cuando atravieses esa puerta sabrás llevar toda tu luz; tu luz propia, que es mucha, a esa vida que te espera. Felicidades amigo”, expresó. Y además, le pidió que cuidara mucho a Mora, la mascota que adoptará Marcos. Luego, cruzó la puerta que durante cinco meses lo mantuvo aislado.

Pero, ¿hubo una referencia a una famosa película en la despedida final? Los usuarios no tardaron en reparar que la composición de las luces y el discurso de la voz de Gran Hermano fueron similares a la última escena de The Truman Show, la película protagonizada por Jim Carrey.