Gran hermano: Marcos Ginocchio tuvo su primera noche libre, fue al teatro y recibió una emocionante ovación

Marcos fue ovacionado en el teatro (Captura video)
Marcos fue ovacionado en el teatro (Captura video)

Hace unos días, Marcos Ginocchio terminó un aislamiento de más de cinco meses. Fue el último en abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe) y lo hizo como el gran ganador del reality. Afuera se encontró con una gran popularidad, propuestas de trabajo y un público dispuesto a llenarlo de cariño. Es así que, entre medio de algunos compromisos laborales, tuvo una noche libre y decidió compartirla con sus dos hermanos. Los tres fueron al teatro a ver la obra protagonizada por Nicolás Vázquez y su presencia causó furor.

El padre de Marcos explicó quién es la “novia” de su hijo que revolucionó las redes sociales

Con el 70,83% de los votos, el salteño se consagró campeón de Gran Hermano. Durante el tiempo que duró el reality, se ganó el cariño de la gente por su personalidad empática, tranquila y compañera. Es por esto que, cuando salió, muchos quisieron acercarse y conocerlo.

Si bien comenzó con un recorrido por los medios de comunicación para hablar de su gran presente, el jueves por la noche tuvo una relajada salida en la que su presencia no pasó desapercibida.

Marcos disfrutó una gran noche con sus hermanos (Captura Instagram @marcosginocchio)
Marcos disfrutó una gran noche con sus hermanos (Captura Instagram @marcosginocchio)

Junto a sus hermanos, Valentina y José, estuvieron en la calle Corrientes para disfrutar de la gastronomía y luego fueron al teatro a ver Tootsie, la obra protagonizada por Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo.

Al culminar el espectáculo, el actor lo sorprendió al tomarse unos minutos para hablarle. “Es un placer tenerte acá y qué lindo que hayas ganado por los valores que tenés ¡Aguante Salta!”, destacó en medio de una gran ovación.

Gran Hermano: Marcos habló del peor momento de su vida y conmovió a Georgina Barbarossa

En medio de los aplausos, el joven de 22 años saludó al público con una gran sonrisa y agradeció a Vázquez por sus palabras. Más tarde, en sus redes sociales, le devolvió la gentileza con un mensaje: “Muchísimas gracias por el amor y el recibimiento de la gente. Pude reírme, disfrutar muchísimo con mis hermanos y conocerte Nico. Gracias por todo”.

Cabe recordar que los hermanos del ganador viven en el exterior y viajaron exclusivamente para acompañarlo durante el trayecto final del juego. Ahora disfrutan de sus últimos días juntos antes de volver a la rutina.

Marcos Ginocchio fue el ganador de la última edición de Gran Hermano (Captura video)
Marcos Ginocchio fue el ganador de la última edición de Gran Hermano (Captura video)

Con respecto al futuro inmediato del ganador, aún no tiene definido qué hará. Por lo pronto, dijo que se embarcará en un proyecto para utilizar el dinero del premio que recibió para ayudar a quienes más lo necesitan. Muchos le vaticinan un futuro en el modelaje, pero esto aún es incierto. Mientras tanto, disfruta del afecto de la gente.