Gran Hermano: Mauro dio un giro en su juego, criticó a Furia y desató la polémica
Desde el lunes a la noche, la casa de Gran Hermano (Telefe) cambió completamente tras a eliminación del juego de Catalina Gorostidi tras un reñido voto telefónico ante Juliana “Furia” Scaglione. Nuevas alianzas y estrategias comienzan a tejerse entre los jugadores, en búsqueda de la continuidad en el reality. En este sentido, el plan de Mauro D’Alessio está en el ojo de la tormenta ante una posible “traición” contra quien mantiene un vínculo sentimental: Furia.
El 4 de marzo, cinco nuevos jugadores se unieron al reality. Entre ellos, Mauro D’Alessio, que se posicionó como el sex symbol de la casa y poco tardó en vincularse amorosamente con Furia, la considerada líder y figura del juego. Sin embargo, esta relación no limitaría al joven a apuntar contra ella ante los resultados de la última votación, siendo considerada como un fuerte oponente.
“Me parece que estamos entrando por el lado equivocado. Porque hay cosas que pasan día a día y claramente no se ven. Pero para dejar expuesto eso, nosotros hablamos muy poco con las cámaras. ¿Entendés? Ella está todo el día”, fue el análisis del jugador en una charla íntima con Martín “El Chino” Ku, refiriendo al juego de Furia.
En la misma línea, D’Alessio aseguró que esta estrategia beneficia a Furia debido a que “tergiversa” los sucesos que ocurren en la convivencia para mostrar una buena imagen de ella. Por su parte, Martín coincidió con su compañero, pero destacó que a pesar de que deberían comenzar a ajustar su comunicación con el público, es difícil de aplicar.
Por último, el nuevo analista del juego le dejó en claro a su compañero que tiene roces con Furia debido a sus versiones; como así también Emmanuel fue el foco de sus críticas al ser caracterizado como la persona que se aprovecha del juego de la participante. De esta forma, Mauro se diferenció de su pareja y demostró su búsqueda de nuevas alianzas. Esta actitud generó controversias en redes sociales, donde los “furiosos” anticiparon que cometerá una traición.