Gran Hermano: los memes festejaron el triunfo de Marcos

Marcos ganó Gran Hermano y los memes festejaron
Marcos ganó Gran Hermano y los memes festejaron

Este lunes 27 de marzo, tras cinco meses y diez días al aire, llegó la final de Gran Hermano (Telefe). La décima edición argentina del reality más famoso del mundo, tras una extensión de su duración -que solía ser de cuatro meses- tuvo su última emisión desde las 22:30 h.

Nazarena Vélez cruzó a quienes la acusaron de ser cómplice de Jey Mammon: “Tiene que pagar de por vida”

Marcos, Nacho y Julieta se convirtieron en los finalistas de Gran Hermano, que comenzó el 17 de octubre de 2022. Luego de atravesar diversos sentimientos y situaciones durante su estadía, fueron los elegidos del público para disputarse su lugar en el podio. Sin embargo, con el 19,66% de los votos, Julieta quedó en el tercer puesto, por lo que la final se define entre Marcos y Nacho.

“No puedo creer que me voy”, fueron las palabras de la jugadora, que entre la emoción y sorpresa supo que tras cinco meses romperá el aislamiento. Luego de una gran espera, donde Santiago Del Moro jugó con la expectativa que había en torno a la gran final, se supo quién era el vencedor.

Con el 70,83%, Marcos se impuso y el público se rindió ante él. Y como no podía ser de otra manera, los memes festejaron. Hubo de todo: imágenes de Los Simpson, de Casados con Hijos y hasta del propio reality.

Los mejores memes del triunfo de Marcos en Gran Hermano