Gran Hermano: el osado look de Coti que se llevó todas las miradas en la final

Coti llamó la atención por su look (Foto Instagram)
Coti llamó la atención por su look (Foto Instagram)

Cerca de las 9:00 pm, el estudio de Telefe comenzó a recibir los primeros invitados de la noche para la gala final de Gran Hermano, en la que se definiría quién se quedaría con el premio: Julieta, Marcos o Nacho. Los exparticipantes se hicieron presentes en el lugar y sus looks de gala llamaron la atención. Mientras que el staff masculino eligió el traje, las chicas fueron por fabulosos vestidos. Pero fue Constanza 'Coti' Romero la que se llevó todas las miradas.

Coti supo destacarse en el juego al aplicar diversas estrategias, las mismas que llevaron al público a elegir que abandonara la casa por ir en contra de sus compañeras en nombre del plan de juego. Lo cierto es que una vez fuera del juego se mostró como una gran analista del reality. Este lunes arribó a la gala final con un look que llamó poderosamente la atención... por lo osado.

Coti lució un osado look (Foto gentileza Telefe)
Coti lució un osado look (Foto gentileza Telefe)

La prenda elegida por la joven correntina fue un mini vestido, tendencia del momento. Se trata de una pieza color nude con brillos y transparencias. La parte superior es con un corset ajustado con tiras de stras que lo contornan. La particularidad de la prenda incide en la falda, que está conformada por la misma tela traslúcida que deja ver la prenda interior, del mismo tono, y que se unifica con la parte inferior del vestido.

Coti estuvo en la final (Foto gentileza Telefe)
Coti estuvo en la final (Foto gentileza Telefe)

El look a pura piel de la joven de 20 años lo completó con accesorios color blanco: puntualmente llevó su rosario en la mano como pulsera. Mientras que su nuevo cabello colorado lo usó suelto con dos finas trenzas que caen sobre su rostro. El maquillaje fue en tonos celestes y los labios en combinación con el color de su vestido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"No me voy a gastar en limpiar mi imagen", Piqué habla tras su separación de Shakira