Gran Hermano: el perro Arturo cambió a Martín Ku por otro participante
La entrada de Arturo a la casa de Gran Hermano (Telefe) sacudió las emociones de todos los participantes. En el Congelados se sorprendió a los jugadores con una nueva y misteriosa valija que decía Arturo. Rápidamente, muchos sospecharon que se trataba de un animal. Minutos después, el pequeño perro ingresó a la casa más famosa del país y los jugadores se emocionaron y alegraron por su presencia.
Desde la llegada de la nueva mascota, Martín Ku se convirtió en uno de los más apegados a él. Esto se produjo dado que fue él quien logró que el perrito se acostumbrara a su nuevo hábitat y, a partir de eso, forjó un lazo único. Sin embargo, ante sus violentas actitudes como rugidos, ladridos e intentos de mordidas, los veterinarios y especialistas les indicaron a los jugadores que permitieran que el animal estuviera con todos y no lo limitaran al acercamiento de una sola persona, en este caso, Martín Ku.
Por eso, algunas de las chicas, como Florencia y Furia, hicieron que Arturo se encariñara con ellas y hasta lo alzan y abrazan constantemente. De esta manera, Furia intentó acercarse a la mascota que pareciera haber sido adoptada por Martín Ku, su actual rival. Con intenciones de hacer enojar al jugador, la doble de riesgo interactuó con el perro durante un almuerzo y lo llevó en sus brazos.
“De a poco nos vamos queriendo un poco más, me parece, está todo bien… Ahora que tenés un psicólogo y un paseador, estás mejor”, le aseguró Furia al perro. En esta misma línea, hace algunos días, Santiago del Moro reveló los nuevos cuidados que necesitará Arturo para controlar su comportamiento y vivir de manera saludable dentro de la casa: “Es un perro que necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene en el terreno para poder correr”.
“Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador”, agregó el conductor del reality sobre qué es lo que sucederá con el animal a partir de ahora hasta que el jugador que finalmente decida adoptarlo salga del certamen.