Gran Hermano: quién es Rosina Luna Beltrán, la personal trainer uruguaya que entró a “revolucionar la casa”

La influencer uruguaya entró a Gran Hermano
La influencer uruguaya entró a Gran Hermano - Créditos: @Garau Joaquin (Redaccion)

Gran Hermano regresó a la programación de Telefé: presentó, nuevamente, el clásico desafío de aislamiento con nuevos jugadores. Todos ellos, personas desconocidas... hasta ahora.

Ganó Los 8 escalones, su familia tuvo un gesto conmovedor y Evangelina Anderson no pudo contener las lágrimas

Si bien han circulado varios nombres de posibles participantes, en esta oportunidad fue el conductor de LAM y jurado del Bailando 2023, Ángel de Brito, quien compartió la captura de un perfil de Instagram de una modelo uruguaya y generó especulaciones sobre el posible ingreso de la joven a la casa más famosa del país. Finalmente el show le dio la razón: Rosina Luna Beltrán entró al reality.

Gran Hermano: Rosina Luna Beltrán promete dar pelea en la casa más famosa del país
Gran Hermano: Rosina Luna Beltrán promete dar pelea en la casa más famosa del país - Créditos: @Gerardo Viercovich

En un posteo, el conductor firmó diciendo “recuerden este tuit”. La captura del perfil de Instagram es de Rosina Luna Beltrán, una modelo y conductora uruguaya. El rumor se inició luego de que se viralizara el posteo de la joven en donde se postula para entrar a la casa. “Soy la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa de Gran Hermano”, se presentó a ella misma.

“Me llamo Rosina pero me gusta que me digan Luna y tengo 26 años”, comenzó diciendo y continuó: “Soy la uruguaya más loca de todas, ya me van a conocer. Soy divertida, graciosa, auténtica, transparente, digo lo que pienso, soy muy extrovertida. Soy una persona que siempre digo ‘nací sin filtro’, digo lo que pienso como lo siento, como me sale en el momento”.

Estuvo en el último Gran Hermano pero le dio la espalda a la fama y puso una peluquería canina: la nueva vida de “La Cata” Álvarez

“Dentro de la casa no quiero vagos. Soy personal trainer, amo hacer ejercicio. Estoy todo el día re manija, 24 horas y quiero tener a todos los chicos y chicas entrenando conmigo. Los voy a enloquecer”, relató en su casting y siguió: “Detesto las etiquetas, no me etiqueto como heterosexual, como bisexual, simplemente soy como soy”. Sobre ingresar a Gran Hermano, Rosina afirmó que algo que le va a jugar a favor es el carisma que tiene: “Creo que me voy a poder comprar a todos los jugadores”.

Sobre lo que la puede perjudicar en la casa, cree que por ser muy impulsiva “eso en la convivencia, quizás, choca un poco”. “Miro desde chica Gran Hermano”, contó y reveló que además estuvo en otro reality en su país en el que no llegó a ganar: “Me quedé con ganas de ganarlo. Voy por este Gran Hermano con toda. Apróntense porque llega la uruguaya a revolucionar la casa”, aseguró sobre el final de su video.

En su cuenta de Instagram, la modelo se define como influencer. Reúne más de 17 mil seguidores y crea contenido relacionado a viajes y deportes. Tal como mencionó en su video, es personal trainer y comparte posteos en los que ayuda a generar hábitos saludables y a hacer ejercicio.