Gran Hermano: uno por uno, estos son los tres posibles ganadores

Nacho, Marcos y Julieta son los finalistas de Gran Hermano (Captura video)
Nacho, Marcos y Julieta son los finalistas de Gran Hermano (Captura video)

El lunes 27 de marzo llega la gran final del reality internacional que abrió sus puertas el 17 de octubre de 2022. Ese día, 18 participantes de diversas edades y estratos sociales ingresaron a la casa para vivir una experiencia única, en la que solo uno de ellos podrá habitarla hasta el último minuto y apagar la luz, de lo que fue su hogar durante cinco meses. La décima edición argentina de Gran Hermano (Telefe) dejó anécdotas, peleas, emociones, estrategias y nuevos vínculos, que prometen continuar fuera del juego. Pero la expectativa por la culminación es tan alta, que hay una fuerte disputa de votos entre los tres finalistas. Marcos, Nacho y Julieta son los elegidos del público y entre ellos está en ganador.

Gran Hermano: Santiago del Moro anunció cuándo abrirá la valija que dejó Alfa

Los tres son jóvenes, sinceros y alegres. Estas características son comunes y podrían ser la clave por la que lograron ocupar estos reñidos últimos puestos, por los que tuvieron que luchar en medio de una conflictiva convivencia, producto de tener que compartir 24 horas con desconocidos.

Ahora, se enfrentan al voto positivo del público para lograr la victoria. Y todos quieren consagrarse campeón, aunque sus vínculos son muy fuertes y supieron forjar una fuerte amistad entre los tres. Pero, ¿quiénes son los tres finalistas y por qué son los favoritos?

Marcos Ginocchio

Nacido el 16 de octubre del 2000 en Salta, se consagró primer finalista del juego al ganar la última prueba semanal que le dio inmunidad en la última placa. Es uno de los favoritos de la audiencia, debido a que durante los cinco meses se mostró sincero con palabras que acompañaron sus acciones, mostrándose comprensivo con cada persona que formó parte del reality. El amor por sus amigos, familia y empatía con los demás, lo llevaron a ganarse el corazón del público. Solo dos veces estuvo en placa y el apoyo en la votación fue muy positivo. Se perfila como ganador del juego en las redes sociales.

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Fuentes

Tiene 19 años y nació en España, pero desde pequeño vive en Capital Federal. Su historia de vida fue el puntapié inicial que lo llevó a cosechar el cariño del público, al relatar que desde pequeño tiene dos papás. Además, ingresó al juego en pleno duelo por la muerte de su madre, mayo del 2021. Día a día, frente a las cámaras mostró su personalidad encantadora, con la que pudo moverse en los distintos grupos de juego que se conformaron durante los cinco meses. Tiene un gran número de fanáticos, que pujan para que logre el primer puesto.

Julieta Poggio

La única mujer en la final cumplió los 21 años en el reality. Desde el comienzo de la convivencia, recibió el apodo de “Disney”, en una clara referencia a las princesas de la firma infantil con quienes la comparaban por su belleza y delicadeza para actuar y moverse.

Muchos creyeron que la similitud con este tipo de personaje la llevarían a ocupar un lugar superficial en el juego, pero eso no sucedió. Julieta supo enfrentar a cada compañero que la trató de forma desleal o con maldad. Fue la protagonista de divertidos momentos que ocurrieron en la convivencia, pero también de algunas polémicas.

Desde pequeña se dedica a la actuación y antes de entrar al reality ya era una destacada influencer. Contó con gran apoyo del público, que se desvaneció en las últimas semanas por internas en el juego. Sin embargo, en las redes sociales hay muchos usuarios que claman porque sea la ganadora.