Gran Hermano: quiénes son los seis participantes que siguen en la casa, a solo 3 semanas de la gran final

Gran Hermano llegó a su recta final y solo hay seis participantes en juego (Captura video)
Gran Hermano llegó a su recta final y solo hay seis participantes en juego (Captura video)

El domingo 7 de julio, la casa de Gran Hermano (Telefe) volverá a cerrarse, luego de la gran final que se disputará ese día. A poco menos de un mes de ese esperado momento, solo seis participantes siguen en juego. Semana a semana, se enfrentan en un voto telefónico para intentar ocupar el podio de los finalistas, y solo uno de ellos se llevará la gloria junto a una suma de 19 millones de pesos y una casa.

Además de convertirse en la emisión argentina más larga con 209 días de convivencia, el ciclo será recordado por el gran número de escándalos que se generaron tanto en la convivencia como en el afuera, sobre todo por la figura controversial de Juliana ‘Furia’ Scaglione. Furia es considerada como una destacada estratega y, para muchos, quien tiene su lugar asegurado en la final. Sin embargo, Martín “el Chino” Ku, Darío Martínez Corti, Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman también pelean por el puesto.

Estos son los 6 participantes que siguen en juego

1. Juliana Scaglione

Desde el momento de su ingreso al juego, Juliana Scaglione llamó la atención, quizá por su apariencia, con un look rapado en su cabello y diversos tatuajes en distintas zonas de su cuerpo, o por su seguridad a la hora de hablar, pero lo cierto es que a casi seis meses de ese momento continúa siendo el foco. La joven de 33 años nació en el barrio porteño de Belgrano y se dedicaba a ser doble de riesgo y entrenadora física.

Pidió ser llamada Furia en la convivencia, siendo un apodo con el que se siente identificada y poco tardaron sus compañeros en conocer el por qué. Es que la joven tiene diversas reacciones exasperadas ante las situaciones en las que se siente vulnerada. Tanto es así que este tipo de actitud le valió una severa sanción por parte de Gran Hermano, al integrar la placa de nominación hasta el final del juego. Sin embargo, su gran fandom la apoya en la casa y le da todas las semanas el voto telefónico. Furia es acusada por sus retractores de tener un juego agresivo y con acceso a información desde el afuera.

2. Martín “el Chino” Ku

A sus 24 años, Martín Ku dio un giro a su vida con un solo objetivo: ser el ganador de Gran Hermano. Desde su ingreso se llevó todas las miradas al ser el primer representante de la comunidad asiática en el certamen en la emisión nacional; sus padres son de China y Taiwán, instalados en Viedma, Río Negro. De allí su apodo el “Chino”, en la convivencia.

Poco tardó en demostrar que tenía planes estratégicos para avanzar en el juego. Con alianzas, rupturas en el momento justo y su destreza en cada prueba semanal, el preparador físico se destacó entre sus compañeros, como así también por su don de ser un gran hermanito. Ganó una casa en una de las competencias del reality, como así también objetos tecnológicos como una consola de juegos de última generación. Cuenta con un gran apoyo en el afuera.

3. Darío Martínez Corti

Se trata del único jugador no “original” que está camino a la gran final del juego. Su ingreso fue en el mes de marzo en el marco de una estrategia reglamentaria con la incorporación de nuevos participantes; el platense con su tranquila personalidad fue ganando espacio en la convivencia y está cumpliendo su sueño de ser jugador, a sus 57 años. Esta semana se consagró como líder y tiene inmunidad, lo que lo mantiene una ronda más en juego.

4. Bautista Mascia

Bautista Mascia a sus 26 años es uno de los pocos participantes del reality que previo a su ingreso contaba con una gran popularidad al ser uno de los fundadores de la banda musical uruguaya Toco para vos. Pero su fama se incrementó notablemente al momento que se perfiló como una de las mentes estrategas del trío de jugadores conocidos como los Bros.

5. Emmanuel Vich

Dedicado a la música y peluquería, a sus 31 años Emma cumplió su sueño de ser parte del reality más famoso del mundo, en búsqueda de la fama. Encontró en la palabra iconic su marca personal, tanto en el juego como en los shows que decidió dar dentro de la casa. Si bien estuvo involucrado en diversas polémicas dentro de la convivencia, también supo hacer alianzas, lo que derivó en el cariño del público.

La historia personal de este participante es motivo de emoción para la audiencia, ya que tuvo un conflicto familiar al momento que reveló su orientación sexual, lo que lo llevó a abandonar su círculo en Córdoba y buscar medios de subsistir.

6. Nicolás Grosman

Oriundo de la localidad de Mataderos, el joven estudiante de Marketing pausó su trayecto educativo para ser parte de Gran Hermano. Uno de los más halagados por su belleza, dentro y fuera del juego, comenzó su carrera en la industria como modelo. Dentro de la casa formó pareja con Florencia Regidor, quien quedó eliminada semanas atrás.

Si bien Nicolás es considerado como uno de los jugadores silenciosos y apodados “caracol”, demostró que su estrategia fue formar alianzas y mantenerse firme en sus posturas.