Gran Hermano: la reacción de Furia después de la eliminación de Sabrina
La gala de eliminación de este domingo dejó a Sabrina Cortez fuera de juego y la casa de Gran Hermano (Telefé) se reversionó una vez más. Con la histórica salida de cuatro personas en el lapso de una semana (Lisandro por eliminación, Agostina por abandono, Isabel por expulsión y Sabrina por eliminación), el reality vuelve a mutar para dirigir su juego, ahora sí, con los nuevos integrantes incluidos.
Al final de la noche, Catalina y Sabrina se enfrentaron en un poderoso mano a mano que hizo que los fanáticos de la reingresante del repechaje con mayoría de votos temieran por ella. Finalmente, y por una amplia diferencia de 20 puntos, Sabrina fue quedó eliminada.
En ese momento, y luego de una larga semana en la que Furia pidió por la eliminación de la misma, comenzó a gritar y a agradecerle al público. “Deberías ser más respetuosa”, le lanzó la eliminada a la jugadora favorita de esta edición.
Este lunes por la mañana, Furia y Catalina fingieron una llamada telefónica con Isabel, la reciente expulsada de la casa por brindar información del afuera. Allí, le “dijeron” a la jugadora que “le habían enviado a Sabrina para que arreglaran sus problemas afuera”.
Sabrina y Denisse ingresaron a la casa con un Golden Ticket, un pase exclusivo para los más votados del repechaje. El repechaje fue la oportunidad del reingreso a la casa de jugadores previamente expulsados. La diferencia con el Golden Ticket es que fue otorgado por la producción, mientras que a los participantes que ingresaron en el repechaje los votó el público.
Sin embargo, los Golden Ticket fueron para quienes seguían en la lista de los más votados, en este caso Sabrina y Denisse, luego de Catalina, Joel e Isabel. Pero el público comenzó a cuestionar la decisión de la producción de permitir el ingreso de Sabrina porque creían que no era justo y que la mendocina no había recaudado una gran cantidad de votos.
Por su parte, en la nominación, una particular estrategia de Denisse quedó en evidencia y sorprendió a sus seguidores. La pareja de Bautista reveló que, en el afuera, había hecho una alianza con Sabrina por ser las reingresantes del Golden Ticket, pero que en la casa sería distinto.
Contó que rompería ese juego y que, por estrategia, la nominaría a Sabrina para que quede en placa. A partir de la eliminación de la jugadora, Martín, Bautista y Nicolás comenzaron a prestarle más atención al juego de Denisse por su evidente conocimiento de la casa desde el afuera.