Hermano de Ronan Keating muere en accidente automovilístico

Hermano de Ronan Keating muere en accidente automovilístico credit:Bang Showbiz
Hermano de Ronan Keating muere en accidente automovilístico credit:Bang Showbiz

El hermano de Ronan Keating, Ciaran, murió en un accidente automovilístico.

El hijo de Ciaran, Ruairí, juega en el Cork City FC y el equipo de futbol anunció la noticia de su muerte en las redes sociales, diciendo que estaba 'profundamente entristecido por el fallecimiento de Ciaran Keating, padre de nuestro jugador Ruairí Keating'.

Cork City, equipo de la Primera División de la Liga de Irlanda, dijo en un comunicado:

'Extendemos nuestras más profundas condolencias a Ruairi y a toda la familia Keating en este momento excepcionalmente difícil. Pedimos que se respete la privacidad de la familia. Los arreglos del funeral se confirmarán a su debido tiempo. Puede él descansar en paz'.

Ciaran estuvo involucrado en un accidente de dos vehículos el sábado por la tarde. El conductor del otro vehículo resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de la Universidad de Mayo luego de la colisión.

Ciaran, quien rondaba los 50 años, viajaba con su esposa, Ann Marie Keating, para ver jugar a su hijo Ruairí. Ann Marie y el pasajero del otro vehículo recibieron tratamiento por lesiones que no ponen en peligro la vida.

Mientras tanto, la Liga de Irlanda expresó sus condolencias a la familia Keating.

La liga dijo en Twitter:

'La Liga de Irlanda está profundamente entristecida al enterarse del repentino fallecimiento del padre de Ruairi Keating, Ciaran. Nos gustaría enviar nuestras condolencias a Ruairi y su familia y a todo el @CorkCityFC en este momento tan difícil'.

El concejal John O'Malley también ofreció sus condolencias.

Él dijo:

'Todos están conmocionados y entristecidos por la terrible noticia. Era muy apreciado por todos los que lo conocieron aquí y estamos pensando en su esposa e hijos y su familia extendida'.

Se cree que Ronan, de 46 años, que saltó a la fama como parte de Boyzone en la década de 1990 se apresuró a ir a Irlanda después de la tragedia.