Anuncios

Gran Hermano: a quién salvó Camila de la placa de nominados el jueves 2 de febrero

Camila salvó a un compañero de la placa de nominados y eligió a Alfa
Camila salvó a un compañero de la placa de nominados y eligió a Alfa - Créditos: @Captura Telefe

Como cada semana, la casa de Gran Hermano (Telefe) tiene a sus respectivos nominados. Los participantes votaron en vivo el miércoles y se conformó una placa con cinco jugadores. Julieta, Alfa, Nacho, Marcos y Ariel quedaron a un paso de la eliminación y fue Camila Lattanzio quien tuvo el beneficio de salvar a uno. Ante Santiago del Moro, debió comunicar su elección.

La desopilante confusión de Julieta de Gran Hermano con Los Palmeras que desató una ola de memes: “¡Me estás cargando!”

Por primera vez desde que se integró al programa -en diciembre-, la joven de 21 años ganó el desafío semanal, y esto le otorgó inmunidad en la nominación y la posibilidad de quitar de la placa a un compañero. En esta ocasión, se trató de una difícil para ella, ya que mantiene un estrecho vínculo con la mayoría. Sin embargo, tomó la decisión de darle otra oportunidad a Walter “Alfa” Santiago, a quien definió como su “sostén emocional” en la convivencia.

Gran Hermano: Camila salvó a Alfa de la placa de nominados
Gran Hermano: Camila salvó a Alfa de la placa de nominados

Durante la transmisión en vivo, la jugadora explicó en primera instancia que tenía una excelente relación con todos, pero fue a Nacho al primero que dejó en placa. Luego fue el turno de Ariel y, en tercer lugar, Marcos.

Por su parte, Julieta quedó en el podio de las personas con grandes posibilidades de ser la elegida y, junto a Alfa, esperaron con expectativas al voto final de Camila.

Pensó que su hija había sido picada por un insecto y después de unos meses descubrieron que era demasiado tarde

Luego de dedicarles sentidas palabras, optó por este último y de esta manera le dio una semana más de permanencia asegurada en la casa. Antes de terminar su argumentación, sostuvo: “Siento que papá me lo mandó del cielo”. Así, y muy sensibilizada, hizo alusión a la pérdida de su familiar.

Tras la decisión, los participantes se expresaron sentidas palabras
Tras la decisión, los participantes se expresaron sentidas palabras - Créditos: @Captura Telefe

Con esta placa definitiva, es el público quien elegirá al próximo eliminado a través de su voto negativo y el domingo 5 de febrero se despedirá de la casa más famosa del país.