Gran Hermano: qué sanción se prevé en los casos de violencia
En la tarde del martes, un posible hecho de agresión física se habría vivido en la casa de Gran Hermano (Telefé). Esta polémica situación estaría protagonizada por Juliana, más conocida como “Furia”, y Williams.
Quién se fue de Gran Hermano este lunes 25 de diciembre
Si bien la agresión no se vio en la trasmisión, ya que las cámaras estaban mostrando la arena de la prueba del líder, sí se pudo visualizar al joven apodado como “Paisa” enloquecido luego de que la doble de riesgo le habría dado una cachetada.
Isabel y Sabrina rápidamente aprovecharon el hecho a favor de su campaña contra “Furia” y comenzaron a decir que habían visto cómo la joven le pegaba y cómo le había quedado la cara “colorada” al participante. Sin embargo, se pudo ver, por las cámaras de la arena, que ninguna de las dos vio la situación de cerca, y que estarían complotando en contra de la protagonista de la contienda.
Pero, ¿cómo interviene Gran Hermano en estas situaciones? Se sabe que ante agresiones físicas o verbales, Gran Hermano aplica una sanción que puede ir desde la nominación instantánea hasta la expulsión, como fue el caso de Alfa en la edición pasada, quien acosó a Coti Romero, o el caso de Brian Lanzelotta, cuando le pegó a su novia, Marian Farjat, en la casa en 2015.
También, en la última edición, Romina empujó a Alfa en la zona de la pileta para lanzarlo al agua y, sin querer, hizo que el hombre se golpeara la espalda con el borde de la misma. A esta actitud sin intención, Gran Hermano no le aplicó ninguna sanción. Esta noche, conoceremos si finalmente se le aplicará o no una penalización a “Furia”, como el público lo espera.
La medida que tomó Gran Hermano cuando Brian Lanzelotta le pegó a Marian Farjat
En 2015, la casa fue escenario de un fuerte enfrentamiento de una pareja formada dentro del programa: Brian Lanzelotta y Marian Farjat. Los mediáticos tuvieron numerosos desencuentros en los que se evidenció violencia física por parte del joven.
Durante una fiesta, los participantes comenzaron a discutir acaloradamente y a desplazarse de una habitación a otra de la casa. En un momento, se observa que él la golpea en la espalda, lo que llevó a la jugadora a abandonar la habitación en la que se encontraban amenazándolo con hacerlo expulsar de la casa.
Pero esa no fue la única vez. Tiempo después, cuando los dos se encontraban en el sauna, Brian golpeó a Marian en la cara e inmediatamente Gran Hermano determinó su expulsión de la casa.
El increíble antes y después de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano
Otro caso de agresión en Gran Hermano España
En 2009, otro hecho de violencia puso a la casa de Gran Hermano en la mira, esta vez en España. Una concursante fue expulsada tras agredir a otra compañera. La protagonista lanzó un vaso con hielo y agua a otra, con quien mantenía un enfrentamiento personal debido a los celos por otro de los participantes.
Después del programa, ambas volvieron a tener un enfrentamiento sobre las nominaciones, desencadenando un intercambio de insultos y palabras desafiantes.