Gran Hermano | Santiago del Moro sorprendió a los participantes con un contundente mensaje: “No se quejen al pedo”
Gran Hermano avanza y cada vez quedan menos participantes en carrera. El ciclo de Telefe es el programa más visto de la televisión abierta, y todos sus jugadores son caras muy conocidas para el público de la pantalla chica. Por ese motivo, y para alentarlos que disfruten la experiencia, Santiago del Moro se mostró muy duro con los hermanitos, y les dedicó unas palabras muy severas.
Antes de comenzar a revelar quiénes eran los nombres que seguían en juego, el conductor se tomó un minuto y a través de la televisión que lo pone en contacto con el interior de la casa, Del Moro expresó: “Chicos, están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar, y el tiempo se acaba. ¡Jueguen! ¿Y saben qué pensaba? Piensen por qué la producción los llamó a cada uno de ustedes, y a partir de ahí empiecen a jugar con las cámaras. Esto va para cada uno, para que lo piensen, la posibilidad que tienen hoy es oro, no se quejen al pedo, “que si la comida, que si la máquina”. Chicos, esto no es un spa, esto es Gran Hermano, a ver si entienden. Disfrútenlo, vívanlo, es una experiencia única”.
Ante la azorada mirada de todos los jugadores, que parecían niños a quienes los retaba un adulto, Santiago del Moro continuó: “Ustedes hicieron un casting larguísimo para estar ahí. Si se instalan en la queja, ahí se quedan. Les digo esto porque veo a muchos quejándose o con la energía puesta en lugares que no llevan a nada. Dentro de lo permitido hagan lo que puedan y más. Vi mucho y quiero ayudarlos a que despierten y disfruten de este juego. Entienden lo que digo, ¿no? Esto es para ponerlos en contexto, entiendo que están aislados, y cruzados por mil fantasmas que les pasan por la cabeza, pero justamente este juego se trata de eso”.
Más adelante, el conductor los invitó a repensar sus estrategias, y aseguró: “¿Saben qué creo? Que la temporada pasada tuvo un gran ganador, que fue Marcos Ginocchio, pero él gano porque él era así, fue un gran jugador, un gentleman, él nunca pisó el palito, cuando hubo que jugar, jugó, siempre bien y jugando desde su lugar, pero ese juego de él condicionó a muchos para que piensen “voy a hacerme el tal”. Pero ustedes son otra historia, disfrútenla, pero si se duermen hay miles esperando. Hagan, propongan, miren a las cámaras, tienen 24 horas las cámaras, pero la queja no. Cada uno sabe qué va a hacer, yo se los digo para que aprovechen la posibilidad, porque dentro de poco se vienen dos cosas power”.
Por último, y sin moderar una mirada crítica hacia los participantes, el conductor concluyó: “Tienen el mundo a sus pies, es hoy. Les digo esto porque veo a muchos demasiado en un contexto de “somos un grupo de gente en un hotel boutique”. Yo no sé quién va a ganar, pero esto es largo y falta mucho. Trato de entenderlos, acompañarlos y contenerlos a todos ustedes. Pero como los vi este fin de semana, les digo que paren las antenas, acciones y disfruten. No es para que se enojen, al contrario, es para darles power”.
Con respecto a la eliminación, luego de una placa que incluía a Agostina Spinelli, Lucía Maidana, Florencia Cabrera, Emmanuel Vich y Joel Ojeda, fue finalmente Florencia la que quedó afuera del juego.