Gran Hermano: a quién salvó Camila de la placa de eliminación el jueves 2 de febrero

Gran Hermano: a quién salvó Camila de la placa
Gran Hermano: a quién salvó Camila de la placa

Como líder de la semana, Camila decidió salvar a Alfa de la placa de nominación. Por ende, quienes enfrentan la posibilidad de ser eliminados en la próxima gala de eliminación son Ariel, Nacho, Julieta y Marcos.

Tanto para la audiencia como para los analistas del panel de Gran Hermano, está claro que a Camila le gusta Marcos. Es por eso que fue una enorme sorpresa cuando decidió dejarlo en placa, acción que podría culminar su eliminación el próximo domingo. Ahora, la líder deberá elegir entre Julieta y Alfa.

Mientras le dedicaba unas palabras a los participantes que están en placa y entre quienes debe elegir a quién salvar, Camila habló sobre su vínculo con Alfa. Emocionada, expresó que es un gran apoyo para ella y dijo: “Siento que papá me lo mandó del cielo”. El padre de la joven falleció un par de meses antes de que entrara a la casa.

Gran Hermano: Alfa y Camila construyeron un fuerte vínculo
Gran Hermano: Alfa y Camila construyeron un fuerte vínculo

La líder de la semana ya anunció que Nacho y Ariel continuarán en placa, enfrentando la posibilidad de ser eliminados el domingo. En cuanto Julieta, Marcos y Alfa, aún tienen la posibilidad de ser salvados por Camila.

Camila, además de ganar inmunidad y la capacidad de salvar a alguien de placa al convertirse la líder de la semana, también recibió una sorpresa especial. Desde la producción, le enviaron un teclado para que pueda poner en práctica sus habilidades musicales. Antes de entrar a la casa, la joven de 21 años contó que estudió piano durante años. Apenas recibió el presente, lo conectó y comenzó a tocar y a cantar junto a los demás participantes.

Gran Hermano sorprendió a Camila con un piano como premio extra por haber ganado la prueba del líder
Gran Hermano sorprendió a Camila con un piano como premio extra por haber ganado la prueba del líder

Alfa quedó en placa y, según Nacho, creyó que Romina estuvo entre quienes lo nominaron. Esta sospecha fue alimentada cuando, desde afuera, se oyó el grito: “Romina, no te hagas la bol**a”. Poco después, estalló la pelea en la que el sexagenario acusó a su amiga de “hacerse la víctima” al decir que extraña a sus tres hijas.

Aunque Alfa y Romina eran grandes amigos dentro de la casa, cada vez son más frecuentes sus peleas. En esta oportunidad, Alfa le dijo que se “juega en contra” al hablar todo el tiempo de lo mucho que extraña a sus tres hijas y, furiosa, la exdiputada disparó: “No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa”. Y, entre gritos, agregó: “No me hables mal porque no me meto ni con tu hija ni con tu nieta. Jamás hablé de vos, ni te nominé. Yo tengo tres hijas chiquitas y vos no sabés por qué estoy acá. Aunque a vos te parezca poco, la plata y la casa es importante para mi”. A pesar de que intentaron hablar para aclarar las cosas, la pelea volvió a estallar y finalmente dejaron de hablarse.

Gran Hermano: Alfa acusó a Romina de “victimizarse” y ella le contestó tajante
Gran Hermano: Alfa acusó a Romina de “victimizarse” y ella le contestó tajante

En diálogo con los participantes, Santiago del Moro decidió darles un consejo sobre los gritos y mensajes que pueden llegar a escucharse desde afuera de la casa. “Todo lo que venga de afuera en cuanto a gritos, lo pueden tomar o dejar. Está en ustedes si le quieren hacer caso o no. Hay muchas cosas que son ciertas y otras que los pueden condicionar en sus juegos. No todo lo que viene de afuera es cierto. La única verdad es la que ustedes viven ahí adentro”, expresó.

La inesperada advertencia que Santiago del Moro le hizo a los jugadores (Foto: Captura de video)
La inesperada advertencia que Santiago del Moro le hizo a los jugadores (Foto: Captura de video)

“Cada vez que suene una alarma, deberán subir a la calesita y tendrán que ponerla en movimiento. No podrán frenar o bajar de la calesita hasta que suene nuevamente la chicharra”, explicó la voz de Gran Hermano, sobre la prueba que debieron enfrentar los hermanitos para ganar el presupuesto para comprar la comida de la próxima semana.

Las chicas que quedan en la casa, todas reunidas en su habitación, comenzaron a especular sobre a quién salvará Camila. Aunque Romina opinó que debe elegir a Julieta, ya que ella continúa con la estrategia de la lealtad entre mujeres. Sin embargo, el resto de las jugadoras están seguras de que el elegido será Alfa, su amigo más cercano y su sostén emocional.

Comienza una nueva gala, en la que Camila -quien se consagró como líder de la semana- tendrá que definir a quién salva de la placa. Los nominados son Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta.

La prueba por el presupuesto semanal finalizó hace minutos y a los participantes se les permitió abandonar la calesita para ir a descansar. Al momento en que todos abandonaron el sum, Alfa le dijo a Camila: “¿Venís siempre a este parque?”. “Sí”, respondió Lattanzio y se preparó para no quedarse a solas con Walter.

Antes de iniciar la prueba de la calesita por el presupuesto de la semana, Daniela se dispuso a limpiar el piso del hall del jardín. Lo cierto es que no supo utilizarlo de manera acorde y lo rompió. De inmediato Nacho la señaló y gritó: “Na. Lo rompiste”.

Al momento de iniciar la prueba de la calesita, Daniela se tropezó y cayó de lleno contra el piso. Por un momento todos se detuvieron a ver el estado de la oriunda de Moreno, pero aún así, le insistieron para continuar hasta la calesita. Uno de los que la ayudó a levantarse fue Marcos Ginocchio que le tendió la mano y la acompañó unos metros.

Luego de la prueba de presupuesto semanal, Alfa le comentó a Camila que ya entiende el juego de Romina. Para él, la exdiputada “da lástima con sus hijas” y “Ya es cansador”. Además agregó: “Nunca dejes que te hagan pisar el palito, acá todos son buenos pero si te pueden garc… te garc…”.

En una charla íntima con Julieta y Daniela, Romina expresó su cansancio con algunas actitudes de su habitual compañero de cocina. “Ya no quiero escuchar. Yo no sé cómo voy a soportar estando acá con él. No quiero hablar más porque me hago daño yo”, dijo la ex diputada.

Esta mañana, Alfa le habló a Camila sobre el cuidado que tiene que tener por parte del resto de los jugadores de Gran Hermano (Telefe). El oriundo de Tigre le dejó en claro: “Escuchá. No entres al juego de nadie…Mirame y escuchame. Que no te empiecen a preguntar si la tenés clara”. El objetivo es que Lattanzio no revele a quién va a salvar esta noche, por lo que Walter ya empezó a usar sus estrategias.

Hace semanas Julieta fue repudiada en las redes sociales por el supuesto maltrato de sus perros. En esta ocasión, la actriz volvió a tocar el tema tan sensible y le manifestó a Daniela Celis. “¿Se habrá muerto Mía?”, se preguntó acerca de la perra que es ciega, y sentenció: “No la quiero porque es rara. Ella es así. No le podés hacer upa, está toda dura”.

Julieta Poggio manifestó su enojo por Alfa luego de enterarse que integra la placa de nominación: “Está re atacado. Re atacado. Me dijo ‘no empieces a inventar’ y le dije: ‘sí, estás re atacado’. Con Dani le decimos: ‘Queremos comer ´y él ya empezó: ‘no, no coman’”.

Hace minutos inició la prueba de presupuesto semanal, la cual consiste en girar en una calesita y aguantar el mayor tiempo posible. ¿Lo lograrán?

Comenzó la prueba de presupuesto semanal en Gran Hermano
Comenzó la prueba de presupuesto semanal en Gran Hermano

A pocas horas de conocer a qué participante salvará Camila Lattanzio de la placa de nominación, dejó en claro que ya tiene un jugador predilecto. En una conversación sobre la gala del domingo con Walter “Alfa” Santiago, la oriunda de Ituzaingó le dijo: “Lo único que te voy a decir es que vos, Alfita, tranquilizate”.