Gran Hermano, en vivo: quién se fue de la casa este domingo 12 de marzo

Los participantes de Gran Hermano luego de la cena de nominados
Los participantes de Gran Hermano luego de la cena de nominados - Créditos: @Captura

00.40 | ¿Qué dijo Camila al dejar la casa de Gran Hermano?

Tras enterarse de que, por decisión del público, debía dejar el reality, Camila se dirigió a sus compañeros: “Quiero agradecerles por todo lo que viví. La verdad es que me voy super contenta por haberlos conocido. El mayor de los éxitos a los cuatro”.

Una vez que se cerraron las puertas, los cuatro finalistas se abrazaron emocionados.

00.20 | Camila fue eliminada de Gran Hermano

Con el 60,26 por ciento de los votos, Camila es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano. Los hermanitos se sorprendieron al escuchar a la tribuna cantar “tomátela, tomátela”. Sin embargo, la participante buscó sus cosas rápidamente y se retiró con una sonrisa.

De esa forma, Romina es la última finalista del reality, junto a Nacho, Marcos y Julieta.

00.15 | Julieta a Camila: “Te esperan cosas muy lindas”

Antes de que se defina la ganadora del mano a mano, cada uno de los participantes le dedicó a Romina y Camila unas palabras. En ese caso, Julieta señaló que Romina, con quien es muy cercana, “se ganó un lugar” en la casa de Gran Hermano, y añadió: “A pesar de todo, te mostraste como eras. La verdad sin vos acá, no hubiera sido lo mismo para mí”.

A su vez, a pesar de las tensiones que vivieron, también le dedicó unas palabras a Camila: “Por más que tuvimos nuestras diferencias, creo que siempre pudimos hablar y resolver nuestras cosas. Viniste a demostrar lo que sos y tu talento, y lo hiciste”.

23.55 | ¿Quién se podría ir hoy?

Según una encuesta que realiza la cuenta de Twitter de Gran Hermano, en el mano a mano, Romina podría abandonar la casa con el 55,3 por ciento de los votos. De esa forma, Camila llegaría a la final.

23.45 | Santiago Del Moro podría entrar a la casa antes de la final

Santiago Del Moro desmintió que este martes podría entrar a la casa de Gran Hermano con las tres hijas de Romina, a quienes nos ve hace casi cinco meses. “Seguramente antes de que termine el programa ingrese, si Gran Hermano me lo permite”, adelantó el conductor.

23.30 | Se salva Julieta y llega a la final

Julieta es la segunda finalista confirmada este domingo con el 8 por ciento de los votos. En el mano a mano competirán Romina y Camila por un lugar en la final.

23.20 | Marcos es finalista

Marcos fue el primer salvado por el público y rompió un récord: consiguó el 0,47por ciento de los votos. Estará entre los cuatro finalistas de Gran Hermano, junto a Nacho: el único participante que no fue a la placa de nominados de este domingo.

23.17 | Julieta: “No me quiero conformar”

Julieta evaluó que “la vida es una y Gran Hermano es uno”, por lo que pidió a sus seguidores que la apoyen hasta la final. “Después de casi cinco meses, ya me conocen. Me vieron en todos mis estados y hasta sin maquillaje, que es mucho decir. Siento que no me quedé con las ganas de nada, que jugué y lo dí todo, y no me quiero conformar con un ‘todo pasa por algo’”.

23.15 | Romina: “Si no fuera por ustedes, esto no sería posible”

Romina solo tenía palabras de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron hasta ahora, desde sus seguidores hasta amigos y familiares, con una especial mención de sus hijas. “Y un beso a toda la tribuna, que debe estar alentando y apoyando. Gracias por acompañarme”, cerró.

23.05 | Marcos: “Siempre voy a estar agradecido”

Marcos reflexionó sobre lo mucho que disfrutó la experiencia de participar en Gran Hermano. Sin embargo, tal y como dijo, no fue todo fue perfecto: “Estuve en situaciones que me pusieron mucho a prueba y aprendí mucho de mí mismo”. Además, observó que la mayor “recompensa” es el amor de la gente, y pidió el apoyo de sus seguidores para seguir a la final.

22.45 | Camila: “Lo que ven es lo que soy”

Camila le pidió al público que la deje seguir hasta la final por su transparencia y su optimismo. “Soy esto, es mi esencia”, expresó en el confesionario. Y añadió: “Desde que entré a la casa yo jugué. Mi juego es ser la mejor Camila Lattanzio: sin hablar mal de nadie, sin armar grupo, ni excluir a ninguno de mis compañeros”.

22.37 | El eliminado de esta noche podría adoptar a uno de los perros que están en la casa

Uno de los participantes se podrá llevar uno de los perritos que se encuentran dentro de la casa, Mora y Caramelo. “Al que salga y la que salga hoy y sea dueño del perrito que haya adoptado, se lo lleva. Al salir se lo dan al veterinario y después hacemos todos lo trámites para que se lleven a uno de ellos”, explicó Santiago Del Moro a los participantes, quienes se conmovieron con la noticia.

Caramelo y Mora, los perritos de la casa de GH
Caramelo y Mora, los perritos de la casa de GH

22.20 | Empieza la gala de eliminación

Santiago Del Moro dio por iniciada la última gala de eliminación de esta edición de Gran Hermano, en la cual se dará a conocer quiénes serán los finalistas del reality.

21.35 | Los participantes revelaron qué quieren hacer después de Gran Hermano

En una charla en el living de la casa, cada uno de los hermanitos que aún está en la casa reveló qué quiere una vez que termine Gran Hermano.

  • Julieta dijo que quiere “trabajar de lo que ama”: bailar, actuar y enseñar

  • Camila señaló que quiere dedicarse a su carrera musical

  • Marcos contó que quiere seguir estudiando abogacía y que también planea hacer un largo viaje alrededor del mundo

  • Romina dijo que apunta a trabajar en los medios de comunicación

  • Nacho comentó que quiere seguir con las redes sociales, al igual que hacía antes de ingresar a Gran Hermano

20.55 | ¿Por qué entró Alfa de nuevo en la casa esta semana?

Walter “Alfa” Santiago este martes irrumpió en la casa de Gran Hermano vestido de traje y con una valija, y sorprendió a los hermanitos que siguen dentro de la casa. Si bien no se quedó por mucho tiempo, pero su presencia alcanzó un pico de rating de 24,2 puntos. El exparticipante se retiró después de que la mayoría de los participantes hayan expresado que no quería que se quedará, con excepción de Camila y Marcos.

Alfa se despidió de todos con abrazos y dejó en la casa la valija con la que entró, que contenía un mensaje importante para los hermanitos, según indicó Santiago Del Moro. En las redes sociales, se filtró que podría decir la fecha en que terminará el programa.

20.25 | ¿Quién fue el último participante eliminado?

La semana pasada, Lucila Villar fue eliminada del reality por el público con el 56,6 por ciento de los votos, en una noche a pura tensión.

Antes de irse, “La Tora” abrazó a Nacho y le dijo: “Vos cerrá la puerta”. En tanto, al saber que sigue en el reality, Camila se mostró muy sorprendida y celebró: “Nunca me creo lo que está pasando”.

20.05 | ¿Quién es el único participante que no está nominado?

En la última gala de eliminación antes de la final de Gran Hermano, están en la placa Romina, Marcos, Julieta y Camila, y uno de ellos abandonará la casa esta noche. El único participante que ya tiene asegurado un lugar en la final es Nacho, quien fue el líder de la semana.

Esta noche se conocerán los finalistas de GH
Esta noche se conocerán los finalistas de GH

19.00 | El tenso cruce entre Santiago del Moro y Camila Lattanzio

Al ver los videos que enviaron exparticipantes para los miembros de la casa de Gran Hermano, Camila se decepcionó al ver a Martina Stewart Usher y le manifestó al conductor que esperaba la presencia de un artista. Ante esto, Del Moro se molestó y lo hizo notar: “Escuchame una cosa, más respeto con este programa porque esta gente entró antes que vos”.

Martina Stewart Usher
Martina Stewart Usher - Créditos: @Bernardino Avila

18.15 | La bomba de un ganador de Gran Hermano

Rodrigo Fernández Rumi, quien se impuso en la edición 2012, aseguró que hay “fraude” para elegir a los finalistas. “Como tanto me lo han preguntado, sí... Gran Hermano Argentina está todo armado”, expresó en un video de TikTok. En esa misma línea, agregó que la producción le da información a los participantes sobre a quién nominar. Sin embargo, en una grabación posterior se desmintió.

17.16 | La foto del despacho de Romina que levantó críticas en redes

En las últimas horas, circuló una imagen del despacho que tenía la exdiputada cuando formaba parte del poder legislativo. Además de una foto con Cristina Kirchner y un cuadro con la imagen de Eva Duarte y Juan Domingo Perón, muchos usuarios la cuestionaron por trabajar con dispositivos Apple.

Una de las imágenes del despacho de Romina
Una de las imágenes del despacho de Romina - Créditos: @Twitter: @adrianabravist6

16.32 | ¿Quién se va de Gran Hermano? La opinión de las redes

Fefe Bongiorno, quien sigue y comunica lo que ocurre en el programa a través de sus redes, realizó encuestas en Instagram y Twitter. Allí, les preguntó a sus seguidores quién debería abandonar la casa. En Instagram, Camila lideró la encuesta con un 54 por ciento, seguida por Romina con el 38 y Julieta con el 7. En Twitter, la exdiputada fue la más votada para irse con el 45 por ciento, seguida por Camila con el 38 y Julieta con el 16. En ambos casos, Marcos sacó solo el uno por ciento de los votos.

Las encuestas sobre la placa de Gran Hermano en Instagram y Twitter
Las encuestas sobre la placa de Gran Hermano en Instagram y Twitter - Créditos: @Captura

15.55 | La explosiva crítica de Marianela Mirra contra Marcos

La ganadora de Gran Hermano 2007 apuntó contra el salteño, uno de los principales candidatos a quedarse con esta edición. En sus historias de Instagram, lo calificó como un “misógino” por votar a Julieta y Camila y pidió por su salida de la casa.

Las historias de Marianela Mirra contra Marcos Ginocchio por una actitud en Gran Hermano
Las historias de Marianela Mirra contra Marcos Ginocchio por una actitud en Gran Hermano - Créditos: @Twitter @estefiberardi

15.40 | Los candidatos a abandonar Gran Hermano, según un sitio de apuestas

De acuerdo con el sitio Bplay, que permite apostar por quién quedará eliminado, Romina y Camila son las hermanitas que menos pagan si se van por el voto de la gente. Esto significa que son las dos que más posibilidades tienen de irse de acuerdo al análisis de la plataforma. Luego aparece Julieta y muy lejos Marcos, que sería el gran candidato a llegar a una eventual final.

Según el sitio de apuestas, Romina abandonaría la casa el domingo (Foto: Bplay)
Según el sitio de apuestas, Romina abandonaría la casa el domingo (Foto: Bplay)

15.15 | Los participantes de Gran Hermano se preparan para una gala decisiva

Este domingo se llevará a cabo la que muchos especulan como la última gala de eliminación antes de la final. Con Nacho Castañares salvado por ser el líder de la semana, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio se someterán al voto del público.

Nacho, el líder y finalista de Gran Hermano, fue el último en nominar en la casa más famosa del país (Captura de TV)
Nacho es el único participante de Gran Hermano que no estará en placa este domingo