Gran Hermano: Julieta sorprendió a todos con la participante a la que decidió salvar; así quedó la placa final

Santiago del Moro, al frente de una nueva gala de Gran Hermano (Captura de TV)
Santiago del Moro, al frente de una nueva gala de Gran Hermano (Captura de TV)

“Me costó tomar esta decisión, la tomé por estrategia y confío que el resultado será el que creo, espero que la jugada me salga bien”, introdujo Julieta, y confirmó que, en el último lugar, decidía salvar a Camila. Por lo pronto, la placa final de nominados quedó con Alfa, La Tora y Romina. Uno de ellos dejará la casa el domingo.

“La segunda persona que voy a dejar en placa para el domingo es Alfa”, dijo sin titubear Julieta. Alfa, por su lado, aclaró: “La gente ve todo, escucha todo, y sabe quién es digno de seguir jugando y quién no, así que bien”. Por lo pronto Walter y Romina estarán en placa el domingo. Ahora Julieta deberá decidir entre Lucila y Camila para la decisión final.

“Me costó tomar esta decisión porque no me basé en afinidad, sino en juego”, explicó Julieta. Y mandó el domingo a la placa de eliminación a Romina, su amiga. “Yo quiero seguir en la casa porque me elija la gente, no mis compañeros. Es lo que yo siento y lo que necesito”, agregó Romina, tranquila con la decisión de Julieta de dejarla en la placa de nominados.

Tras una tensa gala de nominación, este jueves Julieta deberá salvar a uno de los cuatro nominados: Lucila, Camila, Alfa o Romina. “Les pido que observen en el nivel de juego que estamos, porque estamos en horas decisivas”, comenzó diciendo Santiago del Moro.

Luego de la muerte de una mariposa que los jugadores de Gran Hermano (Telefe) adoptaron como “mascota”, ahora apareció una polilla en el techo del porche y ya consideran sumarla a la familia. “Es gruesa en el medio. Ay, no me gusta”, comentó Julieta. “Hace cuatro días que está ahí”, respondió La tora y todos se acercaron a auxiliarla ya que no puede volar.

Los hermanitos tienen nueva mascota
Los hermanitos tienen nueva mascota

Camila le detalló a Julieta y a Daniela la merienda que compartió el miércoles con Marcos. Con una sonrisa en la cara admitió que espera que el primo “avance”. Al mismo tiempo advirtió: “Yo lo voy a dejar que avance. Sino fuera de la casa”.

Camila Lattanzio expresó sus planes una vez fuera de Gran Hermano
Camila Lattanzio expresó sus planes una vez fuera de Gran Hermano

Camila contó que su rosario sirve como presagio de que vendrán cosas malas y sorprendió a Marcos y a Alfa: “Cuando puedas: ¿me arreglas mi rosario? Se me rompió. Marcos, ¿vos qué opinás? Yo llevo el rosario, duermo con él y cada vez que pasa algo raro se me rompe en pedazos”.

Camila le pide a Marcos que le arregle el rosario
Camila le pide a Marcos que le arregle el rosario

En una charla entre Camila, Alfa, Daniela y Julieta, sobre la personalidad tranquila de Marcos, el oriundo de Tigre sentenció: “El primo tiene la mentalidad de un tipo de 50 años. Es lo que yo veo de él. Nunca se muestra como es. Nunca usa su voz, por ejemplo”.

Con la intención de definir sus próximos pasos luego de convertirse en uno de los nominados de la semana, pronunció: “Acá hay mucha hipocresía, pero se caen las caretas. Buscan cualquier argumento. A partir de hoy voy a empezar a jugar fuerte”.

“La puse a prueba y ahora ya está. Romina, afuera. Afuera. Como eliminé a tantas personas de mi vida”, le dijo Alfa a Camila para luego revelarle una de las razones del distanciamiento: las objeciones que Romina le ponía a la relación entre ambos. “Ella se te acerca porque sos fuerte”, imitó Walter Santiago a su examiga dentro de la casa, generando la complicidad de Camila. Además, afirmó que quiso saber si él tendría una historia con la joven participante, a lo que él le respondió: “dentro de la casa, no. Afuera veremos. Quizá es una charla de 15 minutos nomás”. “Vamos a hablar más de 15 minutos, eso seguro, concluyó Lattanzio.

El diálogo de Alfa y Camila contra Romina
El diálogo de Alfa y Camila contra Romina

Walter Santiago le contó a Camila qué aspira hacer con el premio de Gran Hermano (Telefe) si el público lo llegara a consagrar ganador: “Si gano yo, lo voy a compartir con vos. Yo hago lo que quiero, digo lo que pienso y pienso lo que digo. Vas a ver que va a ser así”.

En una charla con Juan Ignacio Castañares y Daniela Celis, Lucila Villar fue clara acerca de las personas que creé que la votaron: “Capaz que me votaron, Camila, Alfa y el primo (Marcos Ginocchio), puede ser que también…”, inició La tora y en ese instante ingresó Poggio a la habitación, por lo que le dirigió unas palabras a la actriz: “...Julieta capaz”. En tanto, su compañera se hizo la desentendida.

La placa con los nominados de esta semana quedó conformada por Lucila “La Tora” Villar, Romina Urigh, Walter “Alfa” Santiago y Camila Lattanzio. Entre estas cuatro personas se encuentra la que será salvada por Julieta Poggio. En las redes sociales ya se especula con que se trataría de la exdiputada, a quien se habría acercado mucho en el último tiempo.

Julieta Poggio es la líder de la semana y deberá salvar a un participante de la placa de nominación
Julieta Poggio es la líder de la semana y deberá salvar a un participante de la placa de nominación