Gran Hermano: cómo fue la vuelta de Agostina Spinelli a la casa
La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa un conflictivo momento, con nuevas alianzas y estrategias de juego tras el ingreso de nuevos participantes. En este revuelto contexto, los jugadores recibieron la visita de Agostina Spinelli en el segmento “congelados”. Ella entró con una misión expuesta en tres sobres.
Agostina Spinelli fue la protagonista de uno de los momentos más tensos en esta emisión del reality cuando, el 3 de marzo y tras la eliminación de Lisandro “Licha” Navarro, en medio de un ataque de gritos y llanto se fue de la casa después de acusar por violencia a Juliana “Furia” Scaglione. A casi 20 días de ese episodio, reingresó a la casa por algunos minutos y les mostró a sus compañeros cómo está hoy.
A pesar de que los participantes estaban inmóviles, Agostina se acercó y los abrazó. A diferencia de la visita que hizo Licha días atrás, ella estuvo pocos minutos en la casa y cumplió una misión: dejó una valija y tres sobres.
Cuando Gran Hermano le dijo que ya era tiempo de irse de la casa, el “congelados” terminó y los jugadores se mostraron alegres por la visita. Furia, por su parte, se llamó a silencio y estuvo muy seria.
Pasado este momento, Damián, Catalina y Joel -por decisión propia- agarraron los sobres. Al revelar su contenido, se supo que la joven ganó una cena especial, el azafato tuvo el beneficio de poder sacarse de la placa de nominación y el tercero quedó automáticamente fulminado para la próxima semana.