Anuncios

Hermanos Russo comparten imágenes de Los Vengadores, de Wes Anderson, creadas por una IA

Hermanos Russo comparten imágenes de Los Vengadores, de Wes Anderson, creadas por una IA
Hermanos Russo comparten imágenes de Los Vengadores, de Wes Anderson, creadas por una IA

Últimamente los artistas digitales han estado experimentando con inteligencias artificiales (IA) capaces de crear imágenes de gran calidad. Algunos temen por el futuro de su trabajo, que ya de por sí era difícil, pero quienes están felices son aquellos que usan las nuevas herramientas para crear imágenes muy interesantes. Gracias a los artistas digitales y las IA, ahora podemos darnos una idea de cómo se verían películas hipotéticas, y una que se volvió viral fue Los Vengadores (92%), de Wes Anderson, que luego fue compartida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%).

También te puede interesar: Robert Downey Jr. responde a Tarantino por críticas a Marvel: “hay suficiente espacio para todos”

Entre el cine de Marvel y el de Wes Anderson no podría haber más distancia. El cineasta ofrece un tipo de películas muy alejadas de los superhéroes y de los espectáculos de ese estilo, con un manejo del color increíble, personajes memorables y muy bien caracterizados, nos ha dado cintas como El Gran Hotel Budapest (92%), Isla de Perros (87%) y La Crónica Francesa (82%). Marvel Studios, por su parte, no suele romper el molde y los estereotipos; casi todas sus producciones se ven iguales. Por esa razón estas imágenes de Los Vengadores por Wes Anderson han llamado tanto la atención.

Los hermanos Russo quedaron tan sorprendidos con el trabajo del artista Adam Hall (@digiguru) que lo compartieron en sus redes sociales, y pueden verlo a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

También lee: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Barry Jenkins elogia la cinta y la representación mesoamericana

A pesar de que el equipo original de Los Vengadores se deshizo tras la muerte de Black Widow y Iron Man, y la partida del Capitán América, todo apunta a que los sobrevivientes después de Avengers: Endgame (95%) (Hulk, Hawkeye y Thor) se reunirán en algún momento, dando lugar a un nuevo equipo que seguramente sumará a nuevos personajes. La razón para pensar así es que ya están confirmados los títulos Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, que serán las entregas cinco y seis de Los Vengadores.

También se ha rumoreado mucho la posibilidad de que veamos a los Young Avengers (Jóvenes Vengadores), y es obvio que ocurrirá, pues hay varios personajes de ese equipo de superhéroes que ya fueron introducidos. Tenemos a Kate Bishop, quien apareció en la serie Hawkeye (87%), y la protagonista de She-Hulk: Attorney at Law (74%). También está la hija de Gorr, Love, quien fue adoptada por Thor en Thor: Amor y Trueno (76%), y cuenta con grandiosos poderes. Además, en Falcon y el Soldado del Invierno (97%) vimos a Eli Bradley.

Los Vengadores ya no volverán a ser lo mismo sin el Capitán América, Iron Man y Black Widow, aunque después de lo visto en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), todo parece posible. Dado que ahora el multiverso existe en la franquicia, no hay razón para pensar que Iron Man, Black Widow o Capitán América no podrían regresar. De hecho ya hay rumores al respecto, pero no se han confirmado, y es posible que se guarden en secreto con mucho cuidado para evitar filtraciones.

Evidentemente, es difícil que algún día veamos a Los Vengadores de Wes Anderson volverse una realidad, pero está claro que estos superhéroes tienen un gran futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No te vayas sin leer: Avengers: Secret Wars | Filtración revela que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Hugh Jackman estarán en la película