Anuncios

Comienza la venganza en 'Hermanos': Sengül y Akif se unen contra Ahmet

Si parpadeas te lo pierdes. La serie Hermanos continúa manteniendo en tensión a todos sus espectadores con sus giros emocionales y sus enrevesadas tramas familiares que poco a poco comienzan a desenmarañar.Para ponernos en antecedentes, Akif se vengó de Ahmet revelando delante de todos que su mayor enemigo es el padre biológico de Ömer. Pero su vendetta no ha terminado y ahora Akif hablará con Sengül para que trate de convencer a su sobrino de interponer una demanda de paternidad, pero se choca con un infranqueable muro difícil de derribar.

serie Hermanos
serie Hermanos

La emocionante despedida de Doruk en 'Hermanos': de su trágico desenlace a la carta del actor

Aunque Sengül ya ha hablado con su sobrino y le ha aconsejado que dé el paso para poder exigir lo que es suyo, el joven parece resistirse a hacerlo pues aún le cuesta creer que el hombre que le ha hecho la vida imposible sea su padre. Es por esta reticencia a interponer la demanda que la madre de Aybike, desesperada por la falta de dinero se pone en contacto con Akif para que le ayude a idear un plan para hacerse con la fortuna de Ahmet y solventar así sus problemas económicos.

- 'Hermanos': conoce a la actriz Nazli Çetin, que protagonizó un polémico romance y participó en Miss Turquía

serie Hermanos
serie Hermanos

'Hermanos' dice adiós a uno de sus protagonistas: el bonito y sorprendente gesto del actor con todos sus compañeros

Onur Seyit Yaran ('Hermanos') disfruta de sus vacaciones en Valencia

La estrategia además de no ser legal hace aguas por todas partes pues va a falsificar la firma de Orhan, ya que es el tutor legal de Ömer, para interponer la demanda. Akif lejos de poner freno a esta locura se encargará de preparar todos los documentos necesarios, ¿lograrán que su estratagema tenga el éxito esperado?