Anuncios

Hermosa Beyoncé en primera aparición oficial

Desde que se convirtió en madre de mellizos el pasado junio, hemos visto a Beyoncé aquí y allá, en fotos de paparazi y posts propios en las redes. Pero durante la Gala Diamante Clara Lionel ella hizo su primera aparición glam en la alfombra roja.

La artista atendió el evento que tenía a Rihanna como anfitriona la noche del jueves en Cipriani Wall Street en Nueva York. Para la ocasión ella se acompañó de su esposo Jay Z y lució un vestido de seda verde con amplio escote y profunda hendidura en la falda. La mujer de 36 años se vio radiante con suaves ondas en su cabellera rubia.

Bey compartió con Ri durante el evento y se le vio muy contenta. Claro, desde que ellos recibieron a Rumi y Sir no han estado escondidos. La pareja ha salido a comer y atendido conciertos y shows de Broadway.

La madre de tres también se dio la vuelta por su Houston natal tras el devastador paso del Huracán Harvey para hablar con las víctimas y hacer entrega de ayuda. Beyoncé también participó en el evento de recaudación de fondos “Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Harvey Relief”.