¡Qué hermosooo!: Britney Spears y Elton John grabaron el video de ‘Hold me Closer’ en CDMX

·1  min de lectura

El regreso de Britney Spears al mundo musical nos emocionó mucho, pero ahora sabemos que el video de “Hold me Closer” (su nueva canción con Elton John) fue grabado en CDMX y honestamente no podemos esperar para el estreno.

En un mini clip de 13 segundos publicado en redes sociales, Sir Elton John nos dio una probadita del video musical que grabó con la Princesa del Pop en la capital de México.

Las tomas nos llevan a varios lugares que van desde la línea 2 del Cablebus que pasa por Iztapalapa, el Nido de Quetzalcoatl, la Casa Luis Barragán, entre otros.

Según la publicación desde la cuenta de Elton John, el video de “Hold me Closer” será estrenado el próximo 27 de septiembre a las 12:00 horas de CDMX.

El sencillo de Britney Spears con el cantante británico fue lanzado hace algunas semanas, por lo que si quieres escuchar la rolita antes del estreno del videoclip, ya puedes hacerlo.

Recordemos que esta es la primera incursión de Britney Spears en la música desde mediados de la década pasada y por primera vez desde que logró liberarse de la tutela de su padre.