Hiba Abouk, con sus hijos en el desierto de Doha mientras su pareja protagoniza una de las imágenes del Mundial
"Te quiero, mamá"... ¿Se puede decir tanto con tan pocas palabras? Eso es lo que ha hecho precisamente Achraf Hakimi, cuyo gesto en Qatar 2022 está dando la vuelta al mundo por toda la carga emocional y simbólica que conlleva. Ocurría este domingo después del triunfo de su selección, Marruecos, frente a Bélgica por dos goles a cero en el estadio Al-Thumama de Doha.
Hiba Abouk, volcada en su faceta de madre y enamoradísima de Achraf Hakimi
Tras el pitido final por parte del árbitro, el jugador de 24 años se acercaba hasta la grada donde se encontraban sus familiares. Una vez allí, se fundía en un cariñoso abrazo con todos ellos pero en especial con su madre, a la que daba un beso en la frente repleto de ternura. La escena se convertía rápidamente en una de las imágenes más entrañables de lo que llevamos de competición, cautivando a los millones de aficionados que están pendientes al minuto de lo que ocurre en el torneo.
Hiba Abouk cuenta cómo es su segundo hijo, ¿a quién se parece? ¿Tiene celos su hermano mayor?
Saida, como se llama la protagonista, no podía ocultar su felicidad y devolvía a su hijo el detalle tan especial que había tenido con ella. Veíamos entonces a la madre besar al futbolista con efusividad en una de sus mejillas, mientras le cogía la cara con la mano. Justo después, el que es una de las estrellas de los llamados 'Leones del Atlas' se quitaba la camiseta con la que acababa de jugar para regalársela a su progenitora, quien no podía ya reprimir las lágrimas.
"Vengo de una familia modesta que siempre ha luchado por ganarse la vida"
No es la primera vez que el lateral del Paris Saint Germain se acuerda de los suyos durante una cita mundialista, pues en Rusia 2018 hizo algo muy similar con su madre tras el choque que en aquella ocasión le enfrentó a España y concluyó con empate a dos. Achraf Hakimi volvía por tanto a demostrar este fin de semana que está muy unido a su gente, por los que siente auténtica devoción y agradecimiento.
Hiba Abouk, al estilo 'Million Dollar Baby', presume de nuevo 'look' a golpe de boxeo
"Mi madre limpiaba casas y mi padre era vendedor ambulante. Vengo de una familia modesta que siempre ha luchado por ganarse la vida, así que ahora peleo todos los días por ellos. Se sacrificaron por mí y privaron a mis hermanos de muchas cosas para que yo triunfara", dijo ante la prensa el futbolista el día que fue presentado con el PSG.
Hiba Abouk se prepara la ensalada perfecta para recuperar el peso ideal
El ex jugador del Real Madrid, Borussia Dortmund e Inter de Milán es hijo de dos migrantes marroquíes que se instalaron hace décadas en la capital de España, y él nació en nuestro país. La estrecha relación de Achraf con sus padres fue determinante y fundamental en su día para que este eligiera Marruecos como su selección, ya que podría haberse decantado perfectamente por el combinado nacional.
Hiba Abouk practica el deporte favorito de Jennifer Aniston y Adriana Lima
Hiba Abouk y sus hijos, el talismán de Achraf Hakimi
Como no podía ser de otra forma, la actriz ha viajado con sus hijos hasta Qatar para estar al lado de su pareja y compartir con él todas estas emociones. Este domingo vibraba en el estadio con el triunfo de Marruecos, que no es cualquier cosa pues se trata de la tercera victoria de este país en la historia de las fases finales de los mundiales. "¡Orgullosos de ti!, le decía a su chico una vez lograba el que para muchos había sido un triunfo inesperado contra los belgas.
Hiba Abouk y Achraf Hakimi: un claro ejemplo de química entre dos personas... ¡saltan las chispas!
Además, Hiba Abouk compartía unas espectaculares imágenes al atardecer en las dunas de Doha con sus dos pequeños: Amín, que en breve cumplirá tres años, y Naím, nacido el pasado 12 de febrero. Desde ese enlace onírico, la intérprete dejaba una reflexión sobre la estabilidad por la que atraviesa y lo bien que se siente: "Amo a mis hijos, amo el desierto, amo las puestas de sol y amo amar. Porque el amor es la energía más poderosa del mundo y ¡puede con todo!", subrayaba.
Hiba Abouk, una invitada muy sensual en la fiesta 'secreta' más esperada de Ibiza