Hiba Abouk muestra su 'amor incondicional' por su hijo Amín

"Resistiremos" y "todo saldrá bien" se han convertido en dos de los lemas que ha defendido Hiba Abouk durante el confinamiento. La protagonista de El Príncipe ha querido mandar todo su apoyo a los que están viviendo momentos muy complicados y también a los que, por una razón u otra, están pasando estos días separados de su familia. "Nada en el mundo merece que se aparte uno de los que ama. Eso escribió Albert Camus en La Peste. Mucho ánimo para todos aquellos que estéis confinados lejos de vuestros seres queridos", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales. Eso sí, ella se siente muy afortunada de poder estar junto a su pareja, el jugador de fútbol Achraf Hakimi, y su hijo Amín, que acaba de celebrar su segundo cumplemés.

VER GALERÍA

Hiba Abouk
Hiba Abouk

Las circunstancias han provocado que sus primeros meses de vida estén marcados por esta crisis sanitaria que estamos atravesando, sin embargo, el hecho de estar aislados en casa ha permitido a la pareja aproveche al máximo cada segundo con su bebé. Desde que el pequeño Amín vino al mundo el pasado 11 de febrero, Hiba y Achraf están en una nube y su hogar se ha llenado de felicidad y muchos mimos. Así lo ha confesado la propia actriz, que ha querido compartir con sus fans esta foto tan entrañable en la que sale dando un cariñoso beso a su hijo. "Amor incondicional", "madre e hijo" y "quédate en casa" son los hashtags que acompañan este post en el que suena de fondo el tema My baby just cares for me, de Nina Simone.

- Hiba Abouk comparte su primer paseo al sol con Amín

Hiba Abouk
Hiba Abouk

Amor y deporte en días de confinamiento

Además de disfrutar de esta nueva etapa siendo tres, durante estas semanas la actriz y el deportista también están aprovechando para mantenerse en forma. "¡Nunca pares! Trabajo", ha escrito el jugador del Borussia Dortmund junto a un vídeo que ha compartido en el que sale haciendo ejercicio con la bicicleta estática. Por su parte, Hiba ha retomado sus entrenamientos tras ser mamá y se ha sumado a la rutina que se ha puesto de moda entre las celebrities: los hipopresivos. Viendo las imágenes que ha publicado, parece que Hiba se está recuperando estupendamente y, después de dar a luz, ha conseguido recuperar la figura en tiempo récord.

Loading the player...

Hiba Abouk se 'come a besos' a su pequeño Amin