Hiba Abouk se viste de novia para una fiesta en Marbella y protagoniza un reencuentro muy especial

Hiba Abouk con vestido blanco en una fiesta de Bvlgari
(@hiba_abouk_)

Está siendo un verano ajetreado para la intérprete, quien acaba de terminar su mudanza en la capital, después de residir varios años en París y tras divorciarse del futbolista Achraf Hakimi. AhoraHiba Abouk ha regresado a su ciudad natal y también a la televisión, donde triunfa con la serie Eva & Nicole que protagoniza junto a Belén Rueda. Además, compagina su profesión en la pequeña pantalla con su trabajo como imagen de algunas firmas de moda y belleza con las que colabora. Por eso esta semana no ha querido perderse la fiesta de verano que Bvlgari ha celebrado en Marbella, para la que escogía un look de invitada fuera de lo común, inspirado en el universo nupcial.

Hiba Abouk con vestido blanco
(@hiba_abouk_)

La actriz, que recientemente sorprendía con su radical cambio de imagen pasándose del castaño al cabello rosa, optaba para la ocasión por un vestido de un blanco impecable, con el equilibrio perfecto entre lo sofisticado y lo sensual, convirtiendo su estilismo en toda una inspiración para novias modernas. Se trataba de un diseño de la firma neoyorquina Retrofête, el modelo Kaitlin (950 euros), entallado, de tejido satinado y finísimos tirantes con un pronunciado escote drapeado en forma de corazón.

Hiba Abouk con vestido blanco en Marbella
(@hiba_abouk_)

Destacaba sin duda por los volantes que adornan la falda de la pieza, así como por su gran abertura y la espalda al descubierto de este vestido ideado para caminar hacia el altar o acudir a una gala, como explican sus creadores, el matrimonio formado por Aviad Klin y Ohad Seroya. Hiba Abouk no se olvidó de los complementos: acompañó su look con el bolso de hombro pequeño Serpenti Forever East-West de Bvlgari, en piel de serpiente karung (3.100 euros). Y agregó joyas de lo más exclusivas, como una pulsera de la misma firma de oro blanco con diamantes (82.000 euros) con collar y anillos a juego.

Hiba Abouk con vestido blanco en una fiesta de Bvlgari
(@hiba_abouk_)

Un reencuentro muy especial

En la fiesta coincidió con Álex González, su compañero de rodaje durante dos años y su gran amor en El príncipe, la serie de Telecinco que catapultó a la fama a la actriz. Y aunque la ficción llegó a su fin en el 2015, los dos han mantenido una bonita amistad durante todo este tiempo. Así se encargan de demostrarlo cada vez que vuelven a verse en estrenos o eventos de este tipo. Los dos posaron juntos de camino a la fiesta en Marbella, dedicándose unas sinceras palabras: "Qué felicidad verte siempre", decía ella. "Por mil años más de risa y amistad", escribía quien dio vida a Javier Morey.

Álex González e Hiba Abouk
(@alexgonzalezact)
Álex González e Hiba Abouk
(@alexgonzalezact)

Cambio de look para ver a Karol G en Madrid

Tras su paso por Marbella, Hiba Abouk tampoco quiso faltar al último día de los cuatro conciertos consecutivos que la colombiana Karol G ha ofrecido esta semana en el Santiago Bernabéu, como parte de su gira Mañana será bonito. Para disfrutar del show, apostaba por un estilismo radicalmente diferente, decantándose por un dos piezas negro con estampado en amarillo neón. Un conjunto de la firma nipona Ambush formado por unos leggings acampanados con un top corto combinado.

Hiba Abouk en el concierto de Karol G
(GTRES)