Hiba Abouk y su ‘nonoviazgo’ con Pelayo Díaz en el estreno de ‘Regresión’

image

Son grandes amigos, por no decir inseparables. Hiba Abouk y Pelayo Díaz son uña y carne y siempre que sus agendas se lo permiten disfrutan de su tiempo libre juntos. Incluso algunos llegaron a pensar que entre ellos podría haber surgido algo más que una simple amistad. Pero nada que ver. La protagonista de la serie El Príncipe se ha encargado de dejar bien claro que son ‘nonovios’.

Así de divertida lo contaba ella misma a través de su cuenta en Instagram, donde compartió esta bonita imagen con el estilista de Cámbiame: '’En el estreno de #Regresión con mi nonovio oficial Pelayo Díaz. ¡Qué ganas de ver la peli!“, escribía Hiba.

[Hiba Abouk y Curro Sánchez, parejita de portada (¿amor, amor, amor?)]

Hiba Abouk se lo pasó en grande durante la premiere de Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar. La actriz no puede quitarse la sonrisa de la cara desde que comenzó a salir con Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía. Hiba compartió protagonismo con otras grandes estrellas del cine y la televisión de nuestro país, que quisieron dar todo su apoyo al director chileno con su nueva cinta.

image

Belén Rueda fue una de ellas. La chica de Byb, de boca y boca, dedicó unas palabras a su amigo, con quien ya trabajó en Mar Adentro junto a Javier Bardem: ‘’Tardamos tanto tiempo en tener una noche especial como esta que no podíamos faltar. Podemos decir mil cosas de él pero realmente es maravilloso, lo es como director y lo es como amigo’’, elogiaba Belén a Alejandro.

Otras caras conocidas como el político Pedro Sánchez, las actrices Marta Etura, Andrea Duro, Elena Anaya, Marina Salas o los chicos Antonio Pagudo, Fran Perea, Stany Coppet o Eduardo Noriega, tampoco faltaron a la cita con Amenábar.

Y es que esta película llega cargada de expectación. Es lo nuevo de Alejandro desde que estrenó Ágora en 2009. Ahora, el director vuelve con este thriller que narra la historia de Bruce Kenner, un policía que investiga el caso de la joven Ángela, quien acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Cuando el padre de la joven, John Gray, admite su culpabilidad sin recordar nada de lo sucedido, el prestigioso psicólogo Dr. Raines se suma al caso para intentar sacar a flote los recuerdos reprimidos.

[Emma Watson, deliciosamente bella en la presentación de Regresión]

Gray se somete a una psicoterapia regresiva con la que se intentan esclarecer los hechos. Mientras tanto, la comunidad vive en alerta después de una oleada de cultos satánicos con rituales inhumanos. Una película que consigue engancharte de principio a fin y guarda el estilo impecable de Amenábar.