La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls cantó en vivo con Luciano Pereyra: cómo fue el emocionante show

Agustina Cherri emocionada al ver a su hija Muna cantar arriba de un escenario
Agustina Cherri emocionada al ver a su hija Muna cantar arriba de un escenario

Muna es la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, y desde su infancia comenzó a mostrar un talento natural para la música. Con la llegada de la pandemia y la cuarentena, se animó a compartir cada vez más sus interpretaciones en las redes sociales, ganando gracias a sus videos una gran popularidad y un buen volumen de seguidores. Este viernes, con apenas 12 años, tocó junto a Luciano Pereyra en el Luna Park, frente a los miles de fanáticos del artista.

La sorpresa que hizo llorar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen: “No puedo con esto”

Pereyra y Cherri mantienen una amistad de larga data, incluso desde antes de que naciera Muna. Es por eso que el cantante no dudó en invitar a la adolescente al escenario, que nunca se había presentado ante una audiencia que no fuera la de su cuenta de Instagram.

Juntos entonaron “Flaca”, la canción compuesta por Andrés Calamaro. Después, con las emociones a flor de piel, madre e hija fueron a sus respectivos perfiles sociales y escribieron una reflexión sobre la experiencia compartida. Ambas publicaron el mismo video: el primer show de Muna, que Cherri presenció desde la platea con lágrimas en los ojos.

Por su parte, la joven artista volcó su agradecimiento al músico en un conmovedor posteo. “La primera vez que te escuché cantar estaba en la panza de mi mamá. Siempre te admiré, pero primero te quise como mi tío, mi tío Lucho. Me ayudás a crecer en lo que me gusta, me acompañás en este camino y hoy me diste la oportunidad de pisar un escenario por primera vez. Gracias por darme la oportunidad de cumplir mis sueños, nunca me hubiese imaginado llegar a esto. Te quiero”, le escribió.

Por otro lado, Agustina hizo lo propio y también quiso agradecerle a su amigo. Además, recordó su embarazo y cómo vivió esa etapa junto a él. “Parece un sueño pero no lo fue y, si lo pienso bien, no podría ser de otra manera. Recuerdo hace 12 años aquel recital, te acompañé por todos lados, siempre juntos con amigos y familia compartiendo la vida. Pero ese concierto fue distinto. Llegamos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste como nunca. Y sí, alguien crecía adentro mío. Muna estaba en camino. La viste crecer, nacer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones. Hoy fue una noche mágica e inolvidable”.

Gastón Pauls no se quedó afuera de la emocionante velada. En su Instagram, compartió un profundo mensaje para su hija. “Subiste al escenario sin aviso previo por primera vez en tu vida. No sabías lo que iba a ocurrir. 10.000 personas expectantes. No es nada fácil. Te sentaste y fuiste vos. Simple. Esa sos”, comenzó. “Vas con vos misma a todos lados. Ojalá no dejes de hacerlo nunca. Llevate siempre. Nunca te abandones al costado, o atrás. Nunca dejes de ser. El color de tu voz. El calor de tu alma. La velocidad de tu mente. La bondad de tu corazón. Lo escurridizo de tu humor. La paz de tu humildad. Sigo tus pasos como se siguen las nubes en el cielo, maravillándome con las formas que creás. Solo me queda acompañarte, escucharte, mirarte, disfrutarte y admirarte”, siguió. Y terminó: “Sos inmensa @muna_paul. Ahí vamos todos juntos siempre @agustinacherriok. Gracias Lucho hermoso”.