La hija de Alfonso Ribeiro pierde parte de la piel del brazo y el rostro en un accidente de scooter

Las imágenes que Alfonso Ribeiro y su esposa han compartido tras el accidente de su hija credit:Bang Showbiz
Las imágenes que Alfonso Ribeiro y su esposa han compartido tras el accidente de su hija credit:Bang Showbiz

La hija de cuatro años de Alfonso Ribeiro tiene por delante un "largo" proceso de recuperación tras sufrir un accidente la semana pasada mientras montaba en su patinete. El inolvidable actor de 'Fresh Prince of Bel-Air' reveló el fin de semana que su hija menor Ava había sido ingresada en el hospital poco antes de su cumpleaños, pero en aquel momento no dio más detalles acerca de lo ocurrido.

Ahora tanto él como su esposa Angela han querido agradecer todas las muestras de cariño que han recibido desde entonces y ha aprovechado su aparición en el programa 'Live with Kelly and Mark' para explicar qué sucedió exactamente.

"El jueves, por desgracia, mi hija se lesionó y tuvo que ser operada de urgencia. Fue un fin de semana muy estresante. Se cayó y tenía básicamente tenía la cara y el brazo abrasados por el roce contra el asfalto, así que tuvieron que arrancarle la piel. Va a ser un proceso largo".

La madre de la niña ha mostrado a través de Instagram el alcance de las heridas. También ha confesado que en los días previos a la celebración del cumpleaños de Ava había tenido un mal presentimiento y le había pedido a su familia que extremara las precauciones. Alfonso ha aclarado que su esposa ha experimentado ese tipo de visiones durante "la mayor parte de su vida", aunque no siempre resultan útiles.

"Lo peor es que mi mujer hace caso a sus intuiciones y el jueves reunió a todo el mundo a la cocina y les dijo: 'Tengo la sensación de que mi hija va a ir a urgencias esta semana. No dejéis que haga nada con lo que pueda hacerse daño'. Obviamente no le prestamos suficientemente atención", ha lamentado el actor. "Esta vez fue muy específico, pero todas las madres tienen esa intuición. Llevas un alma dentro tu cuerpo durante nueve meses; las mujeres tienen una conexión con sus bebés que los hombres no pueden entender. Y ella sintió algo que, por desgracia, no todo el mundo acató".