Hija de atleta olímpica intentó salvarla de ser quemada por su exnovio
Una de las hijas de Rebecca Cheptegei intentó salvarla de la violenta discusión con su expareja que terminó con su vida.
La trágica muerte de la atleta olímpica Rebecca Cheptegei ha estremecido al mundo. La maratonista falleció a sus 33 años tras ser quemada por su expareja Dickson Ndiema, quien también sufrió quemaduras y fue ingresado.
El atroz crimen ocurrió en su hogar en el condado de Trans Nzoia en Kenia el 1 de septiembre. Rebecca sufrió quemaduras en 75 por ciento de su cuerpo, reporta PEOPLE. Según reportes, falleció el 5 de septiembre tras fallar sus órganos.
Las hijas de Rebecca, de 11 y 9 años, presenciaron la violenta pelea y una de ellas trató de salvar a su madre.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El padre de la deportista ugadensa, Joseph Cheptegei, reveló a The Washington Post que ella había denunciado varias veces a Dickson Ndiema por violencia doméstica. Su última denuncia fue el 30 de agosto, y poco después se produjo el brutal ataque. Dickson la roció con gasolina y le prendió fuego.
Una de las niñas trató de ayudar a su madre, pero Dickson le dio una patada para alejarla. Según reportes, el ataque ocurrió tras Rebecca regresar a casa de la iglesia con sus dos hijas.