La hija de Beyoncé hace una aparición sorpresa en plena subasta para pujar por unos pendientes de diamantes
Blue Ivy Carter, la hija de diez años de Beyoncé y Jay-Z, sorprendió por su desparpajo y elocuencia en la nueva edición de la Wearable Art Gala, un evento benéfico organizado por la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, en Los Ángeles y que reunió a un importante número de 'celebrities'. La niña se convirtió en la gran protagonista al pujar por unos pendientes de diamantes en una subasta. La hija de la artista ofreció 81.000 euros por estas joyas de Lorraine Schwartz, sorprendiendo a su abuela Tina Knowles-Lawson, de 68 años, y a la actriz Keke Palmer, de 29, que ofrecían la pieza al mejor postor.
Ambas mujeres estaban en el escenario actuando como subastadoras cuando Blue Ivy saltó de su silla y entró en la guerra de ofertas agitando su paleta. Lo más curioso de este asunto es que las joyas habían pertenecido anteriormente a su madre, Beyoncé, pero se ve que a Blue no le parecía bien que fueran a parar a manos de un desconocido. Monique Rodríguez, la fundadora de Mielle Organics, subió la oferta de la niña y obtuvo los pendientes con una puja final de 106.340 euros.
-El posado de Beyoncé, al más puro estilo Bianca Jagger, en su esperado regreso a la música
No es la primera vez que la pequeña puja en una subasta de lujo como esta, Blue Ivy tiene un historial en hacer grandes ofertas. En 2019, cuando solo tenía seis años, Blue Ivy lanzó una oferta de 19.000 euros por otro artículo que se subastó en la Wearable Art Gala de esa edición. Se trataba de una pintura acrílica de Sidney Poitier. En aquella ocasión se enfrentó al productor Tyler Perry, que no sabía que estaba pujando contra una niña pequeña.
A pesar de su corta edad, Blue Ivy es una apasionada del arte, pasión que ha heredado de su abuela, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson. Tina es cofundadora del WACO Theatre Center, que organiza cada año la Wearable Art Gala en beneficio de programas educativos sobre arte para gente joven. Beyoncé es copresidenta honoraria junto con su hermana Solange Knowles, de 36 años.
-El impresionante logro que Blue Ivy, hija de Beyoncé, ha conseguido a sus siete años
-¡Blue Ivy es una estrella! La hija de Beyoncé, protagonista del baile de ballet de fin de curso
Para este gran evento la estrellla de Single Ladies se vistió con un impresionante vestido de Gucci y anunció que su gira Renaissance World Tour comenzará el próximo verano. La superestrella donó un paquete de entradas para el concierto que contiene pases para la gira y se vendió por 150.000 euros. El agraciado se llevó dos billetes de primera clase de Internacional United Airlines Polaris, una estancia de tres noches en un hotel Marriott, además de dos entradas para la gira en la ciudad que elija. Aunque la subasta ha confirmado su regreso a los escenarios, la gira mundial aún no tiene fecha oficial.