Hija mayor de Beyoncé y Jay Z sorprende por el enorme parecido con su madre

Blue Ivy credit:Bang Showbiz
Blue Ivy credit:Bang Showbiz

Han pasado 10 años desde que la famosa cantante Beyoncé y el rapero Jay Z dieron la bienvenida a su primogénita Blue Ivy Carter. Ahora, la niña ha sorprendido a los seguidores de las estrellas de la música por su gran parecido con su madre, en una inusual aparición junto a su padre en un juego de la NBA en San Francisco.

La pequeña se sentó emocionada en primera fila junto al también productor musical durante el partido de finales de la NBA, disputado por los Golden State Warriors y los Boston Celtics.

Blue Ivy copió el estilo icónico de su madre, llevando su rizada cabellera suelta, un par de grandes aretes y brillo de labios. Su aspecto lucía idéntico al de su madre -que fue recientemente nombrada la segunda mujer más bella del mundo- cuando tenía una edad similar.

La joven también se puso a la altura del increíble estilo de su padre con una camiseta negra, una chaqueta de cuero y unos joggers, mientras que la leyenda del rap Jay-Z llevaba una camisa y unos pantalones cargo.

Las imágenes del sorprendente encuentro entre padre e hija se han hecho virales en Internet y muchos han señalado lo mucho que Ivy se parece a sus famosos progenitores.

La última vez que Blue fue vista en público fue en el pasado mes de diciembre, cuando modeló junto a su hermana Rumi para la marca de la intérprete de 'Single Ladies', Ivy Park.