Hija de Camilo Sesto detenida en Madrid

Fuentes en España aseguran que Sheila Devil fue arrestada "en plena calle". Aquí el reporte.

Sheila Devil, la hija del desaparecido cantante Camilo Sesto y de la mexicana Lourdes Ornelas, ha sido detenida en Madrid por tráfico de drogas.

Así informan fuentes en España indicando que la también cantante —anteriormente conocida como Camilo Blanes fue arrestada la madrugada de este lunes y llevada a la comisaría de la Guardia Civil de Galapagar donde pasó la noche.

La explosiva noticia surgió en el programa TardeAr (Telecinco) donde de acuerdo con el periodista Miguel Ángel Nicolás el arresto se realizó en conexión al tráfico de estupefacientes. 

''Esta misma mañana ha pasado a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones'', explicó el periodista al revelar también que el arresto se produjo "en plena calle"

''Sheila estaba en la calle y de repente los policías notaron que estaba haciendo algo raro, pero no sabían muy bien lo que era", explicó Nicolás. "La registran y encuentran 12 gramos de cocaína. Por ley solo puedes llevar 7 y medio". De acuerdo a las leyes locales dichas cantidades equivaldrían a tráfico de estupefacientes.

IG/shelaw123
IG/shelaw123

RELACIONADO: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, cambia de nombre y rompe el silencio tras aparecer maquillado y en tanga

Después se dio a conocer que estaba en un tratamiento para cambiar su género a mujer y también lo hizo con su nombre para pedir que lo llamaran Sheila Devil. Ahora, el primogénito del fallecido famoso rompe el silencio y habla por primera vez al respecto. "Soy del sexo que siempre he sido. Camilín es aborreciente, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir", mencionó Blanes al medio Europa Press.

Foto de archivo de Camilo Blanes con su padre, Camilo Sesto:

Camilo Blanes Instagram Camilo Blanes y Camilo Sesto

Camilo Blanes Instagram

Camilo Blanes y Camilo Sesto

RELACIONADO: El hijo de Camilo Sesto muestra el interior de su casa y las redes lo regañan: "Esa gente que va a tu casa, que te ayude a limpiar"

"Me he analizado y he pensado, realmente eso no es. Me ha costado rato, pero ahora estoy muy a gusto. Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar más al espejo. Yo veo lo que tengo que ver, yo hago lo que puedo hacer", continuó. "Lo último que quiero es llamar la atención. He llevado en extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba".

El hombre, quien aseguró estar "solterísimo", dejó claro que está transición es un asunto personal y de autodescubrimiento que solo le compete a él, aunque no negó que "hay preocupación" en el proceso. "Máxima bronca? he oído, pero no sé por qué, las palabras me duelen. Ante todo, lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando", advirtió. "¿Por qué tenemos que estar pegados todos?".

Read the original article on PEOPLEENESPANOL