La hija de Catherine Zeta-Jones celebra su cumpleaños con un vestido que su madre lució en 1999
Carys Douglas, hija de la actriz y Michael Douglas, ha cumplido 21 primaveras enfundada en un diseño que Zeta-Jones portó en los MTV Movie Awards hace 25 años.
Aunque siempre le han sacado más parecido con la familia de su padre, el actor Michael Douglas, la hija del galán con Catherine Zeta-Jones, Carys Douglas, ha decidido demostrar que no solo ha heredado la belleza de su madre, sino también su gusto por la moda.
La joven ha celebrado su 21 cumpleaños con un bonito vestido sacado directamente del armario de la actriz. En unas instantáneas que compartió a través de las redes sociales hemos podido ver una divertida fiesta de cumpleaños, en las que destaca el traje de la cumpleañera.
Aunque no es la primera hija de famosa que mete la mano en el clóset de su madre - lo han hecho la de Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Heidi Klum o una de las hijas de Angelina Jolie-, sí que este vestido es una auténtica joya que no ha pasado de moda.
Se trata de un ceñido diseño de 1999, que en aquel entonces una Catherine Zeta-Jones de 30 años recién cumplidos, lució en los MTV Movie Awards, premiación a la que asistía nominada como mejor intérprete femenina revelación por su papel junto a Antonio Banderas en La máscara del zorro. Una noche en la que se hizo con el galardón y pasó también a los anales de la historia por su look.
El vestido, del diseñador francés Emanuel Ungaro, es de estilo lencero tan de moda otra vez, en satín rosado con encaje blanco decorado con flores y brillos en el pecho, los laterales y la parte de abajo. Zeta-Jones lo combinó con sandalias metalizadas y un bolsito brillante aguamarina.
La joven, incluso copió el peinado de su progenitora, con su larga melena suelta y ondulada, así como un uso de joyería minimalista, que le han ganado aplausos y halagos en Internet. “Los 21 más perfectos que podía pedir“ título Carys su publicación.
La actriz, de ahora, 54 años, quiso rendir su particular homenaje a la hija que comparte con Douglas, con quien se casó en el año 2000, y publicó un carrusel de fotografías de cuando Carys era pequeña. “Te lo mereces, cariño“ escribió Zeta-Jones.
Si no te quieres perder nada, para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español
Aún no sabemos a qué se quiere dedicar Douglas, aunque hay rumores de que podría intentar dar el salto al mundo de la moda -debutó en una portada en 2018 y ha modelado junto a su madre-, la interpretación, o incluso la música, pues parece que ha heredado de la protagonista de Chicago una excelente voz.
En cualquier caso, no cabe duda de que con semejantes padres, el talento corre por sus venas.