La hija de Catherine Zeta-Jones se pone un vestido con el que su madre triunfó hace 25 años
Los 21 años bien merecen una celebración. Carys, la hija de Catherine-Zeta-Jones y Michael Douglas, acaba de cumplir la mayoría de edad en Estados Unidos y para su gran fiesta acudió al vestidor de su madre y escogió un diseño con el que triunfó la actriz en la alfombra roja hace 25 años. Reciclar es tendencia y, no solo se ha convertido en una costumbre entre madres e hijas en los círculos de Hollywood, también es algo habitual entre la realeza, como ocurre con la reina Letiza y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
La hija de Michael Douglas escogió un vestido rosa lencero de seda y encaje, firmado por Ungaro, con un estampado floral sobre el pecho. Un diseño que la actriz de La máscara del zorro lució en los MTV Movie Awards de 1999 en Santa Mónica, California. "¡Los 21 más perfectos que podría pedir!' escribió Carys tras la celebración, a lo que mamá Zeta-Jones respondió: "Te lo mereces cariño". Carys sonreía mientras posaba para las fotos con el vestido de su madre, discretas joyas y sandalias de tiras, similares a las que la estrella de Chicago lució en su día. Catherine fue una de las presentadoras de los premios junto a Ricky Martin del premio al mejor beso y se besaron antes de dar a conocer al ganador.
La moda siempre ha sido una de las pasiones de Carys. Con apenas 15 años debutó en la portada de una revista Town & Country posando junto a su madre. "La moda ha sido muy importante en mi vida, porque mi madre es como un ícono de la moda para mí", señaló en ese momento. "Siempre estoy mirando en su armario", confesaba.
Zeta Jones para celebrar el cumple de su hija también compartió algunas fotos de cuando era más niña. "Feliz cumpleaños a mi hermosa hija Carys. Eres la alegría de mi vida. 21 años de verte florecer hasta convertirte en la mujer más increíble que eres hoy, es un regalo de Dios que nunca doy por sentado y que aprecio todos los días de mi vida. Gracias por ser como eres. Te amo con todo mi corazón. Mamá”, escribió. Carys sopló las velas de su tarta y mostró varias fotos, una de ellas en la que un chico chico la besaba en la mejilla mientras ella sostenía una flor, y otra de un impresionante ramo de flores que le regalaron.
Este cumpleaños llega después de que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas dijeran que tenían el nido vacío porque sus dos hijos se convirtieron en adultos. La menor ya ha cumplido 21 años y estudia cine y relaciones internacionales en la Universidad de Brown, mientras que Dylan, de 23 años, se graduó en la Universidad de Brown en mayo del año pasado y también es actor.
Sus padres siempre están deseando ver a sus hijos para disfrutar de unas vacaciones juntos. Y es algo que a ellos les encanta. "Catherine y yo tenemos la suerte de que a nuestros hijos Dylan y Carys todavía les guste viajar con nosotros", compartió Douglas. Acabamos de terminar cinco semanas en la India en Navidad. Y siempre estamos planeando el año que viene, cuáles serán nuestros viajes y adónde iremos.' "Es simplemente un placer", añadió el actor de Instinto básico. La familia fue vista por última vez asistiendo juntos a la boda del hermano pequeño de Michael Douglas en Palm Springs, California. Antes de eso estuvieron en la India y en agosto viajaron a Portofino a bordo de un yate para disfrutar de unos placenteros días de descanso.