Hija de Peña Nieto aconseja a Sofía Castro sobre su próxima boda

Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro / Cortesía
Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro / Cortesía

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que presuntamente no mantiene una buena relación con la actriz Sofía Castro, y que su famoso padre está enfrentando una fuerte depresión por el nuevo noviazgo de su ex, Tania Ruiz.

Durante la entrevista que concedió al programa Despierta América, Peña Pretelini se pronunció sobre el anunció de la próxima boda de la hija de Angélica Rivera, exesposa de su padre, aunque únicamente dijo: “Bien, feliz, muy contenta”.

Sobre el consejo que puede brindarle a Sofía, debido a que Paulina recientemente contrajo nupcias, la joven manifestó: “Nada, que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo, y solo quiero que sea feliz, se merece toda la felicidad del mundo”.

Al respecto de si la propia Castro le dio la noticia, Pau comentó: “Si, ya, ya, estamos muy contentos”. Y reiterando que ella tiene poco tiempo de casada, Pretelini solo externó sus buenos deseos para Sofía. “Pues no tengo mucha experiencia todavía, pero que lo disfrute, la verdad es que es una etapa increíble”, agregó.

Asimismo, negó que entre la artista y ella exista una enemistad. “Sí, no sé quién ha dicho esos comentarios, pero siempre ha habido una relación respetuosa y fuimos hermanos durante muchos años, y siempre ha habido cariño y respeto”, declaró.

Paulina Peña también se pronunció sobre los rumores que aseguran que su padre se encuentra enfermo y deprimido por el nuevo romance de Tania.

“Bien, no, no (está enfermo), él está muy bien, de salud está perfecto… “Eh… no (está deprimido), o sea, bueno, está bien que es lo importante. Ella rehízo su vida y estamos felices por ello, mi papá está muy contento con su vida allá”, aclaró al respecto.

Por último, la primogénita del exmandatario de México descartó que su padre la esté presionando para convertirlo en abuelo. “No sé (si pronto seré mamá), no, no hay presión para eso todavía”, dijo al respecto.