La hija de Jamie Foxx, Corinne, anuncia su compromiso matrimonial con Joe Hooten

Corinne Foxx y su padre Jamie en un evento reciente credit:Bang Showbiz
Corinne Foxx y su padre Jamie en un evento reciente credit:Bang Showbiz

Corinne Foxx, hija del afamado actor Jamie Foxx, ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar con entusiasmo su compromiso matrimonial con el productor televisivo Joe Hooten, cuya relación se hizo pública en 2019. Los dos enamorados se conocieron en la universidad en 2018 y, aunque no se sabe exactamente cuándo se fraguó su romance, desde entonces han disfrutado de una relación idílica a la par que discreta.

Como se desprende de su publicación, fue Hooten quien tomó la iniciativa a la hora de sellar su unión. Pero Corinne Foxx no tuvo que meditar demasiado su respuesta. "Desde que te vi por primera vez, supe que estaría contigo para siempre", ha escrito la joven en su espacio personal, al tiempo que compartía una serie de enternecedoras fotos tomadas para la ocasión, que les retratan abrazados, sonrientes y compartiendo tiernos besos a bordo de un barco.

Han sido muy escasas las veces en que Corinne ha hablado abiertamente de su relación con Hooten. En septiembre de 2019, la hija de Jamie Foxx publicaba unas imágenes de un romántico paseo a caballo con su chico, sin dar explicaciones sobre el origen de su noviazgo. Por otro lado, el pasado octubre se limitó a compartir unas instantáneas sobre los mejores momentos del mes, que no hacían presagiar precisamente sus intenciones de pasar por el altar.

El año 2023 ha estado lleno de altibajos para Jamie Foxx y, por supuesto, también para Corinne. El pasado mes de abril, el oscarizado actor tuvo que ser ingresado de urgencia debido a una misteriosa enfermedad que, en sus propias palabras, estuvo a punto de costarle la vida. En medio de su arduo proceso de recuperación, el astro de Hollywood hacía hincapié, a la hora de compartir sus agradecimientos en redes sociales, en el papel esencial que jugó su hija a la hora de superar semejante contratiempo.

El intérprete de 56 años ha vuelto a la vida pública con energías renovadas. Hace dos semanas, el artista reapareció en una gala de premios en Los Ángeles y, visiblemente emocionado, subió al escenario para recibir un galardón en reconocimiento a toda su trayectoria. Para dejar constancia de su buen estado de forma, Foxx se permitió incluso bromear sobre el calvario médico al que estuvo sometido durante buena parte del año que está por terminar.

"No soy un clon, no lo soy. Sé que mucha gente decía que me habían clonado", insistía con una sonrisa ante el público presente en el Fairmount Century Plaza, situado en Century City. "Sabéis, es una locura. No podría haber hecho esto. Realmente no podía caminar hace seis meses", recordaba sobre su dura convalecencia. "Ahora atesoro cada minuto que tengo, es diferente", explicaba aliviado.