La hija del legendario cantante Mick Jagger, detenida en Ibiza tras agredir presuntamente a varios policías
La hija de Mick Jagger ha sido detenida en Ibiza. La modelo británica Jade Jagger habría agredido presuntamente a varios policías nacionales durante un altercado en un restaurante de la capital ibicenca. Tal y como informa el Última hora, los hechos habrían sucedido la noche del miércoles 17 de mayo al rededor de las 21 horas en un establecimiento situado en la calle Sa Creu.
Jade Jagger de 51 años se encontraba dentro de un restaurante de Ibiza junto a un amigo. En un momento dado, el comportamiento de la diseñadora de interiores y su acompañante, cambió. Supuestamente ambos se pusieron muy violentos y agresivos. Según informa la prensa local de Ibiza, comenzaron a gritar, insultar e incluso a amenazar a la gente que se encontraba allí. Los dueños del local no tuvieron más remedio que llamar a la policía nacional.
Los agentes de seguridad se desplazaron hasta el restaurante ibicenco para tratar de mediar en el conflicto. Supuestamente, lejos de calmar los ánimos, el hombre se abalanzó sobre los policías propinándoles empujones y golpes por lo que utilizando la fuerza estrictamente necesaria tuvieron que proceder a reducirlo. En ese momento, Jade Jagger, salió del local, gritando e insultando a los policías allí presentes. Presuntamente se abalanzó sobre una mujer policía a la que empujó y le arañó por todo el cuerpo.
Jade Jagger, a sus 42 años, recupera poco a poco su figura tras convertirse en madre el pasado junio
Una discusión que terminó con la hija del cantante y su amigo, detenidos. Ambos fueros reducidos y trasladados en un vehículo policial hasta la comisaría. Una vez en dependencias policiales, el acompañante estaba tan alterado y nervioso, supuestamente, por la ingesta de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, que tuvieron que trasladarlo de urgencias hasta un centro médico. Tras pasar toda la noche en los calabozos está previsto que a lo largo del día ambos detenidos sean puestos a disposición judicial.
Los hijos de Mick Jagger
Jade Jagger es una de las ocho hijas del legendario Rolling Stones. El intérprete de I can´t get no, Satisfaction se convertía en padre por primera vez a los 27 años de edad, mientras el último de sus hijos ha llegado a este mundo hace tan solo 4 años. En total, 46 años de diferencia entre su hija mayor, Karis Hunt (51), fruto de su complicada relación con la modelo y actriz Marsha Hunt. Su segunda hija es Jade. Furto de su matrimonio con Bianca Jagger. También, son muy conocidas las fiestas que organiza en la isla de Ibiza donde llegan personajes tan conocidos como Bruce Springteen o Poppy Delevingne.
¿Quiénes son y a qué se dedican los ocho hijos de Mick Jagger?
Lizzy, la tercera de la saga con 34 años, se subió a la pasarela cuando era muy pequeña. Desfiló con cinco años para la firma Chanel y, ahora, ha trabajado con distintas firmas como Tommy Hilfiger o ha sido la imagen de Lancôme. Además, es muy conocida por ser una gran defensora de los derechos de las mujeres. James es dos años menor que su hermana Lizzy y se ha dedicado al mundo de la actuación. Ha aparecido en distintas series de televisión y en la gran pantalla.
Georgia May se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo y ha aparecido en las pasarelas de algunas grandes marcas como Chanel, Miu Miu o Versace. Gabriel es el último hijo de Mick y Jerry Hall y nació unos años antes de que sus padres tomaran la decisión de divorciarse. Lucas, al igual que sucedió con Karis, tampoco fue reconocido en un primer momento. El más pequeño es Deveraux de 4 años. Ha nacido de su relación con la bailarina profesional Melanie Hamrick, con quien sale desde 2014.